Connect with us

Desaparece jovencita de 18 años en Tres Valles, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan. — Las autoridades y familiares solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a Citlalli Lara Ali, una joven de 18 años de edad, quien se encuentra desaparecida.

Citlalli, de complexión delgada y una estatura de 1.82 metros, fue vista por última vez el lunes 29 de julio a las 11 de la mañana en el municipio de Tres Valles, Veracruz.

Cualquier información que pueda ayudar a su localización será invaluable. Se insta a quien tenga datos relevantes a ponerse en contacto con las autoridades correspondientes. La pronta difusión de esta información es crucial para garantizar la seguridad de Citlalli.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Cateos simultáneos sacuden la Cuenca, cae presunto implicado y aseguran vehículos irregulares

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Diligencias judiciales realizadas en Santiago Sochiapan y Carlos A. Carrillo derivaron en la detención en flagrancia de Norberto “N”, así como en el resguardo de vehículos e indicios vinculados a sustancias ilícitas, informaron autoridades estatales. Los operativos fueron ejecutados por fiscales, peritos y elementos ministeriales

Leer más »