Connect with us

Published

on

*La última vez que fueron vistos circulan en su unidad en San Nicolás Zoyapetlayoca

José Luna | Sol de Puebla

TEPEACA, Pue.-En calidad de desaparecido se encuentra un matrimonio, originario de la localidad de San Nicolás Zoyapetlayoca, quienes se extraviaron el pasado jueves cuando viajaban a bordo de su vehículo.

A través de las redes sociales se inició la búsqueda de Guadalupe Peláez Vázquez y Álvaro Hernández Gómez, de 44 y 45 años de edad, respectivamente; sin embargo, hasta este sábado se desconocía de su paradero, motivo por el cual familiares acudieron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar una carpeta de investigación bajo el CDI 330/2020/FED.

La última vez que fue vista la pareja fue en un automóvil Nissan, tipo Tsuru, de color negro con placas del Estado de México, en inmediaciones de la mencionada comunidad.

Álvaro, de complexión robusta, tez morena, de aproximadamente 1.60 centímetros de estatura, vestía pantalón azul de mezclilla y chanclas, como señas particulares cuenta con un tatuaje en el hombro derecho de San Judas Tadeo, con la leyenda de “Omar, Faty y Luz” y en el otro hombro una cruz con un rosal.

Asimismo, Guadalupe también es de complexión robusta, de 1.60 centímetros de estatura, tez morena, cabello castaño ondulado, frente amplia, cejas semipobladas, ojos mediano e iris café oscuros, quien vestía blusa color negro, jeans, tenis azules y gorra.

Tras su repentina desaparición, familiares piden la colaboración de la ciudadanía para informar cualquier dato que lleve a su ubicación, por favor comunicarse al número de emergencia 9-1-1, ya que sus consanguíneos se encuentran preocupados.

FUENTE: https://www.elsoldepuebla.com.mx/

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Roban automóvil Sentra en Huajuapan, Oaxaca; piden ayuda para recuperarlo

Published

on

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar un automóvil Sentra que fue robado en el municipio de Huajuapan de León.

Es una unidad marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2000, color gris plateado y con placas de circulación TJL-44-68 del Estado de Oaxaca.

Fue robado ayer jueves 28 de mayo del año en curso, entre las 19:00 y 20:00 horas, se encontraba estacionado sobre la calle Francisco Villa de la colonia San Antonio.

Como características particulares es de cuatro puertas y tiene un golpe en la salpicadera trasera del lado izquierdo.

Para cualquier información que ayude a recuperar la unidad de motor favor de comunicarse al número de emergencia 911.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Buscan a Iris Pedro de 15 años, desapareció en Matías Romero, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Iris Itzel Pedro Isidro de 15 años de edad, desapareció en el municipio de Matías Romero, se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizarla.

Fue vista por última vez ayer jueves, cuando salía de su domicilio ubicado en la comunidad Palomares.

Iris no mencionó a donde se dirigía y hasta el momento no se tenga contacto con ella, su familia teme por su integridad física.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 9721037941 o 9727270666.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Buscan a Raudel Carrillo de 16 años, desapareció en Santa Cruz Amilpas, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Raudel Heriberto Carrillo Valdez de 16 años de edad, desapareció en el municipio de Santa Cruz Amilpas, piden ayuda de la ciudadanía para localizarlo.

Fue visto por última vez el pasado 26 de mayo del año en curso, en citado poblado perteneciente a la región de Valles Centrales.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la nariz, una cicatriz en la cabeza del lado derecho de cuatro centímetros y cicatriz en el brazo izquierdo de 10 centímetros.

Al momento de su desaparición vestía playera tipo Polo color azul con puntos blancos, pantalón de mezclilla entubado color azul marino, calza tenis color blanco con negro de la marca Nike, chamarra deportiva color azul marino marca Adidas, lleva gorra color amarillo y una mochila color azul claro con negro.

Como media filiación es de complexión regular, estatura aproximada de 1.75 metros, tez morena, cara ovalada y frente amplia, cejas pobladas, ojos medianos de iris color café oscuro, nariz mediana de base ancha, boca grande, labios gruesos, mentón ovalado, cabello lacio corto color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares