Connect with us

Desaparece menor al ser arrastrado por el río en Las Choapas, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía
 

Un menor de edad es buscado por sus familiares, habitantes de Las Choapas y autoridades, tras desaparecer con la crecida del Río Pedregal.

La búsqueda se realiza a la altura de la carretera a Francisco Rueda, entre los límites de los estados de Veracruz y Tabasco.

Elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, ayudan en las labores de búsqueda y rescate del cuerpo del menor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz y Oaxaca son pueblos hermanos: Rocío Nahle

Oaxaca, Oax., domingo 14 de diciembre de 2025.– Como invitada de honor, la gobernadora Rocío Nahle García, asistió al Tercer Informe de Gobierno de su homólogo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, a quien reconoció como un hombre de trabajo, de convicciones y de resultados, destacando el respaldo ciudadano. En entrevista

Leer más »
General

Acatlán, Oaxaca, con dos diputados locales, una presidenta y las calles de Vicente Camalote devastadas; vecinos cooperan y las “parchan”

➡️De poco sirve la acumulación de cargos y apellidos si no se atienden prioridades básicas, como calles transitables ➡️ Se muestra la galería de un pueblo que se gobierna solo porque el poder lo dejó atrás. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan..– Cuando el gobierno no llega, la gente se

Leer más »