Connect with us

Desaparece menor de edad en Ojitlán; piden ayuda para localizarla

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

La fiscalía General del Estado informó de la desaparición de una menor de edad de nombre Liz Geovana Cabrera Callejos, quien desapareció en Ojitlán-Tuxtepec, Oaxaca este jueves 1 de abril.

Como señas particulares, la menor tiene una cicatriz de acné en la cara, manchas en los brazos y pies.

Liz cuando salió de su casa vestía vestido de tirantes de color coral, largo a las rodillas, chamarra de mezclilla y huaraches color azul.

Es de tez morena clara, cara redonda, complexión delgada, cejas semipobladas, estatura aproximada de 1.40 metros, cabello lacio y de color negro.

Por lo anterior, se pide la colaboración a la ciudadanía en general para dar con su paradero, pueden comunicarse al número de teléfono que proporciona la Fiscalía o al 911.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca localiza en la Ciudad de México y aprehenden a mujer por sustracción de menores, tras llevarse a su hijo sin tener guardia y custodia

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de enero de 2026.-Tras una serie de exhaustivas diligencias de investigación, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, logró ejecutar una orden de aprehensión contra una persona del sexo femenino

Leer más »