Connect with us

Desaparece menor de edad en Tuxpan, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Un jovencito de 16 años que laboraba como lavador de autos desapareció en el municipio de Tuxpan, Veracruz, sus familiares temen por su vida pues no hay un solo rastro de su posible paradero desde el pasado 17 de abril.

De acuerdo con los datos de la desaparición el jovencito lleva por nombre Joel Morales Pérez, de 16 años de edad, de estatura 1.78 metros, ojos de color café oscuro, tez morena clara, pelo negro ondulado.

Según el reporte, el menor fue visto por última vez el domingo 17 de abril cuando salió de su vivienda hacia el lavadero donde trabajaba, tras su ausencia familiares interpusieron la denuncia por desaparición ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Es de señalar que las corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno mantienen la búsqueda para dar con el paradero del menor. La participación de la ciudadanía en general también puede ayudar a los familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Choque fúnebre sacude la Yanga–Cuitláhuac, carroza sale del camino tras brutal encontronazo

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Aparatoso percance vial se registró en la carretera federal Yanga–Cuitláhuac, a la altura de la comunidad de Palmillas, en el municipio de Cuitláhuac, un camión de carga cañero colisionó contra carroza fúnebre, ocasionando que esta última terminara fuera de la cinta asfáltica. La unidad funeraria

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: De día y sin aviso, restaurante “El Calamar” vuelve a arder en Coatzacoalcos y queda reducido a cenizas

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La tarde de este jueves, alrededor de las 13:40 horas, el restaurante-palapa “El Calamar”, ubicado en el malecón costero de Coatzacoalcos, fue objeto de un nuevo incidente de riesgo cuando terminó consumido por completo tras un acto intencional que generó una amplia movilización de cuerpos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cateos simultáneos en Tlaltetela dejan nueve detenidos y aseguran drogas y vehículos

Tlaltetela, Veracruz.– Un despliegue coordinado entre corporaciones estatales y federales derivó en la detención de nueve personas y el aseguramiento de presuntas drogas, motocicletas y vehículos, durante la ejecución de dos cateos simultáneos en distintos puntos del municipio de Tlaltetela, en la región montañosa central del estado. Las diligencias fueron

Leer más »