Connect with us

Published

on

Redacción El Piñero

Alvarado, Veracruz.- Lizbeth Hernández conocida como “Lichy”, de oficio taxista, es buscada por familiares y amigos luego de su desaparición el pasado miércoles en el municipio de Álvarado, Veracruz.

La desaparición se dio cuando la mujer realizaba su servicio de taxi rumbo a la comunidad de La Iguana, a bordo de la unidad Chevrolet modelo Spark marcada con el número económico 307 de la comunidad Salinas.

De acuerdo a los seres queridos, la taxista vestía un vestido negro, saco mostaza y zapatos de tacón del mismo color. Las descripciones físicas refieren que es de complexión tez morena, mide 1.70 metros, y sus son ojos color café.

Cabe destacar que en ese municipio, varias mujeres se dedican al trabajo de taxista.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Dos muertos deja impacto de tren contra una camioneta en Paso del Macho

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Paso del Macho, Veracruz.– En la cabecera municipal de Paso del Macho un tren embistió y arrastró una camioneta provocando la muerte de dos pasajeros.

El accidente se registró la tarde de este sábado. Se sabe que los pasajeros de la camioneta color amarilla vendían piñas en dicho municipio.

La Policía Municipal confirmó el hecho y la zona fue acordonada, a la espera que acudan las autoridades correspondientes para realizar las diligencias y levantar los cuerpos de los fallecidos.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Aparatoso accidente entre auto particular y camioneta repartidora deja pérdidas cuantiosas

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Córdoba Veracruz.- La mañana de este sábado se registró un fuerte accidente al impactarse un automóvil particular VW Jetta con una camioneta de productos lácteos en la avenida 9 calle 3.

Se reportó que tras el impacto la camioneta terminó volcada y derramó los productos, por lo que se registró daños por miles de pesos, pero sin personas lesionadas, solo el cierre de la avenida por unos minutos.

Se informó que la causa del accidente se debió a un conductor que se pasó por alto la luz del semáforo y ante la falta de precaución con lluvia y por el asfalto mojado.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Capturan a ladrones tras chocar durante persecución en Xalapa

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Dos supuestos ladrones fueron detenidos tras chocar el automóvil en que viajaban cuando intentaban evadir a policías estatales la mañana de este sábado en Xalapa, Veracruz.

Sucedió en la colonia 21 de Marzo de Xalapa cuando dos presuntos ladrones con arma blanca habían asaltado una casa en el Fraccionamiento Valle Real, donde para cometer el atraco amarraron al dueño de la vivienda y luego huyeron a bordo de un automóvil Nissan color rojo.

La víctima logró desenredarse y solicitó apoyo a emergencias. Elementos de la Policía Estatal acudieron al llamado y pudieron ubicar el automóvil de los sujetos ee Las Ánimas, y de inmediato inició la persecución sobre avenida Lázaro Cárdenas hasta colonia 21 de Marzo.

 A la altura del campo deportivo de la 21 de marzo, los asaltantes ingresaron a la calle aledaña pero perdieron el control del vehículo y terminaron impactándose contra un lado de la instalación del deportivo, y los elementos aprovecharon para capturarlos, luego fueron llevados con las autoridades correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares