Connect with us

Desaparece otra jovencita en Tuxtepec, es estudiante del Tecnológico

El Piñero

• Sería la sexta en menos de 2 meses.

Carlos Abad/El Piñero

Amigos y familiares de la joven Yegendry Estillado Barragán de 19 años de edad, alertan su desaparición desde la noche de este lunes 18 de mayo y están por cumplirse 24 horas de que nadie sabe sobre su paradero, en una ciudad donde contando a ella, han desaparecido 6 mujeres en circunstancias similares en los últimos dos meses.

Yegendry es estudiante del cuarto semestre de la carrera de ingeniería electromecánica en el Tecnológico de México Campus Tuxtepec.

LAS OTRAS 5 DESAPARECIDAS SON:

• Kassandra Ramírez Salomón de 22 años de edad, quien fue vista por última vez el 6 de mayo en la parada de urbanos de la tienda comercial “Lores Residencial del Sur”.

• Fátima Palacios Moreno, quien desapareció el 2 de marzo en la colonia Santa Fé y hasta la fecha no es localizada.

• Wendy D.L. de 19 años de edad, estudiante de enfermería de la UNPA, quien fue localizada 3 días después, con huellas de tortura; actualmente hay dos personas detenidas (un hombre y una mujer), quienes son señalados como probables responsables del delito de secuestro.

• El 9 de abril Isabel Pérez López desapareció y su cuerpo fue localizado el 14 del mismo mes, con huellas de tortura y además un dato que llama la atención, le fue arrancado el cuero cabelludo.

• Finalmente el 14 de abril, desapareció la también estudiante de enfermería de la misma Universidad del Papaloapan (UNPA), Itzel González González de 20 años de edad, esta última no ha sido localizada aún.

Cómo dato característico, tanto Itzel, Wendy, Kassandra y Yegendry tienen la misma tez morena, una estatura similar y las 3 oscilan entre los 19 y 22 años de edad, es decir que son mujeres jóvenes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Procuraduría Agraria sale al territorio y reactiva a los Ejidos de la Cuenca del Papaloapan; se afianzan acuerdos para concretar gestiones

➡️ La reunión fue encabezada por el Comisariado Ejidal de San Juan Bautista Tuxtepec, con la presencia del jefe regional de la Procuraduría Agraria, Gabino Vicente Francisco Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Con el discurso de “menos escritorio y más territorio”, la Procuraduría Agraria reunió este 6 de

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a dos hombres en Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas a balazos en la calle Próspero González, en el Barrio San Miguel, municipio de Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca. Al lugar acudieron corporaciones de seguridad municipal y estatal, quienes acordonaron la zona. Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones

Leer más »
General

Por maltrato animal, Fiscalía de Oaxaca rescata a Roco, perro que estaba en la azotea de una vivienda, presentaba cuadro agudo de desnutrición

Oaxaca de Juárez, Oax., a 05 de febrero de 2026.-En atención inmediata a una denuncia ciudadana difundida a través de redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) intervino de manera oportuna ante un probable caso de maltrato animal, en la región de los Valles Centrales. Luego de

Leer más »