Connect with us

Published

on

• Sería la sexta en menos de 2 meses.

Carlos Abad/El Piñero

Amigos y familiares de la joven Yegendry Estillado Barragán de 19 años de edad, alertan su desaparición desde la noche de este lunes 18 de mayo y están por cumplirse 24 horas de que nadie sabe sobre su paradero, en una ciudad donde contando a ella, han desaparecido 6 mujeres en circunstancias similares en los últimos dos meses.

Yegendry es estudiante del cuarto semestre de la carrera de ingeniería electromecánica en el Tecnológico de México Campus Tuxtepec.

LAS OTRAS 5 DESAPARECIDAS SON:

• Kassandra Ramírez Salomón de 22 años de edad, quien fue vista por última vez el 6 de mayo en la parada de urbanos de la tienda comercial “Lores Residencial del Sur”.

• Fátima Palacios Moreno, quien desapareció el 2 de marzo en la colonia Santa Fé y hasta la fecha no es localizada.

• Wendy D.L. de 19 años de edad, estudiante de enfermería de la UNPA, quien fue localizada 3 días después, con huellas de tortura; actualmente hay dos personas detenidas (un hombre y una mujer), quienes son señalados como probables responsables del delito de secuestro.

• El 9 de abril Isabel Pérez López desapareció y su cuerpo fue localizado el 14 del mismo mes, con huellas de tortura y además un dato que llama la atención, le fue arrancado el cuero cabelludo.

• Finalmente el 14 de abril, desapareció la también estudiante de enfermería de la misma Universidad del Papaloapan (UNPA), Itzel González González de 20 años de edad, esta última no ha sido localizada aún.

Cómo dato característico, tanto Itzel, Wendy, Kassandra y Yegendry tienen la misma tez morena, una estatura similar y las 3 oscilan entre los 19 y 22 años de edad, es decir que son mujeres jóvenes.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Piden apoyo para localizar a Onixa Azeneth Armenta, de 17 años; desapareció en Martínez de la Torre, Veracruz

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Solicitan la colaboración para localizar a la adolescente Onixa Azeneth Armenta Hernández, de 17 años, quién desapareció el pasado 20 de septiembre en Martínez de la Torre, Veracruz.

Como señas particulares Onixa Azeneth tiene una mancha color café en la mano derecha, cejas pobladas y labios mixtos. Mide 1.64 metros, cabello lacio, largo y color negro, así como ojos color café oscuro.

La búsqueda de se encuentra publicada en la ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda del Estado de Veracruz, para cualquier información contactar al número 2283193187 o al número de emergencias 911.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Desparecen dos menores de edad en Veracruz

Published

on

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  A través de la Comisión Estatal de Búsqueda se  reportó la desaparición de  dos menores de edad, en el estado de Veracruz.

Se trata de los menores Joshua Sebastián Rojas Ávila de 9 años de edad y Carlos Emilio Rojas Ávila, de 15 años de edad.

Ambos desaparecieron el pasado 23 de septiembre.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Reportan la desaparición de matrimonio veracruzano; la mujer está embarazada

Published

on

Veracruz, México.- A través de las redes sociales se inició la búsqueda de  un matrimonio  veracruzano:

Se difundieron las siguientes fichas de búsqueda:

Esmeralda Zúñiga González

Con embarazo de 6 meses

*TIPO DE CABELLO:*Chino

COLOR DE CABELLO: NEGRO

COMPLEXIÓN: DELGADA

BOCA: GRANDE

CARA: ALARGADA

LABIOS: GRUESOS

NARIZ: AGUILEÑA

ESTATURA: 1.55 MTS.

COLOR DE OJOS: CAFÉ OBSCURO

FECHA DE NACIMIENTO: 24/12/1997

SEÑA PARTICULAR: VISTE pantalón con estampados de flores bicolor, tennis blancos.

Señas particulares de Erick Yair Castillo Hernández descartados pero es de tes morena como iba vestido no identificado.

Número de contacto: Si tienen alguna información comunicarse al número 2294750746

Se reporta que al rededor de las  07:00a.m, saliendo de su domicilio localizado en la zona universitaria colonia Emiliano Zapata fueron vistos por ultima ocasión en calle empedrada en un auto rojo wolswaguen 2005 con placas YPN116A.

A bordo del vehículo se transportaban Erick Yair Castillo Hernández de 20 años de edad, Esmeralda Zúñiga González con 23 años de edad y un hombre no identificado amigo del ya mencionado Erick Yair Castillo Hernández la pareja antes mencionada desapareció desde las 7am y en todo el transcurso del día no han sido localizados.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares