Connect with us

Published

on

• Sería la sexta en menos de 2 meses.

Carlos Abad/El Piñero

Amigos y familiares de la joven Yegendry Estillado Barragán de 19 años de edad, alertan su desaparición desde la noche de este lunes 18 de mayo y están por cumplirse 24 horas de que nadie sabe sobre su paradero, en una ciudad donde contando a ella, han desaparecido 6 mujeres en circunstancias similares en los últimos dos meses.

Yegendry es estudiante del cuarto semestre de la carrera de ingeniería electromecánica en el Tecnológico de México Campus Tuxtepec.

LAS OTRAS 5 DESAPARECIDAS SON:

• Kassandra Ramírez Salomón de 22 años de edad, quien fue vista por última vez el 6 de mayo en la parada de urbanos de la tienda comercial “Lores Residencial del Sur”.

• Fátima Palacios Moreno, quien desapareció el 2 de marzo en la colonia Santa Fé y hasta la fecha no es localizada.

• Wendy D.L. de 19 años de edad, estudiante de enfermería de la UNPA, quien fue localizada 3 días después, con huellas de tortura; actualmente hay dos personas detenidas (un hombre y una mujer), quienes son señalados como probables responsables del delito de secuestro.

• El 9 de abril Isabel Pérez López desapareció y su cuerpo fue localizado el 14 del mismo mes, con huellas de tortura y además un dato que llama la atención, le fue arrancado el cuero cabelludo.

• Finalmente el 14 de abril, desapareció la también estudiante de enfermería de la misma Universidad del Papaloapan (UNPA), Itzel González González de 20 años de edad, esta última no ha sido localizada aún.

Cómo dato característico, tanto Itzel, Wendy, Kassandra y Yegendry tienen la misma tez morena, una estatura similar y las 3 oscilan entre los 19 y 22 años de edad, es decir que son mujeres jóvenes.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Buscan a Damaris Marín de 18 años, desapareció en Tepetlapa, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Oaxaca, Oax.– Damaris Marín Agustín de 18 años de edad, desapareció en el municipio de San Antonio Tepetlapa, piden ayuda para localizarla.

Fue vista por última vez el pasado miércoles 20 de mayo del año en curso en citada población perteneciente a la región de la Costa.

Sus familiares temen por su integridad física, ya que intentado localizar la de varias formas sin tener éxito.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse al número telefónico 954 159 1006.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Buscan a Cristian Martínez de 26 años, desapareció en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Published

on

Oaxaca, Oax.- Solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a Cristian Flores Martinez de 26 años de edad, desapareció en Pinotepa Nacional.

El desaparecido es originario del municipio de Copala en el Estado de Guerrero; y es arrendador de caballos.

Trabaja en un rancho ubicado en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, conurbado a la capital oaxaqueña.

Como seña particular Cristian tiene una cicatriz en la barbilla; para cualquier información que ayudé a localizarlo favor de comunicarse al número de emergencias 911.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Buscan a José Cervantes, desapareció en Candelaria Loxicha, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- José María Cervantes Ramos de aproximadamente 15 años de edad, desapareció en el municipio de Candelaria Loxicha, piden ayuda de la ciudadanía para localizarlo.

Salió la mañana de este viernes 22 de mayo de su domicilio y hasta el momento no ha regresado, sus familiares temen por su integridad física.

Para cualquier información que ayude a localizar a José María favor de comunicarse al número de emergencias 911.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares