Connect with us

Desaparece otra niña en Tuxtepec, salió a comprar y jamás regresó

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-  La niña Natividad García Hermenegildo, de 14 años de edad, desapareció la noche del lunes 31 de mayo, cerca del monumento a los niños héroes en el Muro boulevard “Francisco Fernández Arteaga”, a la altura de la Colonia Santa Clara.

Natividad salió a comprar a la tienda cerca de las 9 de la noche y jamás regresó, a su hogar donde la espera su familia, quienes ya denunciaron ante la vice fiscalía su desaparición.

La pequeña mide 1 metro con 50 centímetros, tiene tez morena, cabello teñido de rubio, y salió de su hogar con la siguiente vestimenta: pantalón café, blusa roja y suéter de color guinda.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero, favor de marcar al número de emergencias 911.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

DNV halla en L12 deficiencias en soldaduras, trabes, concretos…

*Derivado de la revisión física y documental, se encontró que operativamente la Línea 12 venía trabajando en condiciones normales, de acuerdo con sus protocolos o programas de traslados, y como parte de sus actividades preventivas. Además se cuenta con la evaluación de condiciones de las ruedas metálicas, expuso Esteva Medina.

Leer más »
Blog Expediente

Viaje de la muerte a EU en busca de la tierra prometida

Luis Velázquez |Barandal16 de junio de 2021 ESCALERAS: Los dos, de 25 años, Francisco Javier García, y José Fernando García, de 26 años, salieron de Honduras como migrantes soñando con la tierra prometida, el paraíso terrenal, en Estados Unidos. Iban, como todos los ilegales, conscientes del viaje de la muerte.

Leer más »
General

5 fuertes afectaciones por lluvias en la Capital de Oaxaca

Soledad Hernández |El Piñero Oaxaca, Oax.- La Subdirección de Protección Civil reportó cinco afectaciones debido a las precipitaciones tropicales presentadas en la Ciudad de Oaxaca, región de Valles Centrales, a las cuales miembros de la dependencia arribaron para dar solución. Personal de Protección Civil acudió el día de ayer lunes

Leer más »
General

Analizará María Luisa Vallejo aceptar regiduría en Tuxtepec

• No descartó la posibilidad de que el cargo popular sea tomado por su suplente. Carlos Abad/El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La ex candidata a la Presidencia Municipal de Tuxtepec por el Partido Nueva Alianza (PANAL), María Luisa Vallejo, indicó que aún analiza la posibilidad de aceptar o no el cargo

Leer más »