Connect with us

Desaparece otro Tuxtepecano, van 40 reportes en lo que va del año

Yolanda

• Lo apodan “el negro”.

Carlos Abad/El Piñero

La fiscalía general del estado de Oaxaca emitió la ficha de búsqueda de David Jonathan Solano Cruz, alias “el negro”, de 29 años de edad, quién fué visto por última vez el día domingo 7 de agosto; su familia está muy preocupada por su paradero debido a los innumerables “levantones” que se han suscitado en la ciudad.

La ropa que vestía el último día que fué visto: playera color rosada y deslavada de cuello redondo, shorts de color azul con rayas blancas y calzaba chanclas en color negro.

Cómo seña particular tiene una cicatriz en el labio inferior de la boca; su media filiación es de complexión semi robusta, mide 1 metro con 73 centímetros, es de tez morena, ojos medianos, cejas pobladas, labios medianos, nariz mediana y de base mediana, cara ovalada, barba y bigote, cabello tipo lacio, corto y crespo.

El hoy desaparecido viajaba a bordo de un vehículo tipo Jetta clásico, color azul con gris, con número de placas de circulación YMB629 del estado de Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ciudadana ejemplar encuentra cartera con dinero y documentos en Tuxtepec; la entrega a El Piñero para localizar al dueño

➡️ El Piñero Periodismo y Debate pone a disposición sus redes sociales para que el señor Luis Eduardo Gallegos Cid o algún familiar pueda comunicarse y así coordinar la entrega de la cartera. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Una ciudadana tuxtepecana mostró un gesto de honestidad al encontrar una cartera

Leer más »
General

Ni el gobernador las ubica; Salomón Jara olvida nombres de diputadas de la Cuenca en pleno informe en Tuxtepec

➡️ Si ni el gobernador recuerda quiénes son… imagínese el resto de la gente. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Durante la presentación de las autoridades que lo acompañaban en el templete, el gobernador Salomón Jara protagonizó un momento incómodo —aunque muy revelador— al olvidar los nombres de las diputadas Vanessa

Leer más »
General

¿Revanchismo político? Gobernador Jara incumple con obra prometida en Chiltepec, revela presidenta

➡️ Griselda Molina, presidenta de Chiltepec, reclama al gobernador cumplimiento de obras viales y educativas ➡️ Para nadie es un secreto la enemistad entre Irineo Molina, hermano de Griselda, y el gobernador Salomón Jara Roberto POLO | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La presidenta municipal Gisela Molina acusó públicamente el incumplimiento

Leer más »