Connect with us

Desaparece otro Tuxtepecano, van 40 reportes en lo que va del año

Yolanda

• Lo apodan “el negro”.

Carlos Abad/El Piñero

La fiscalía general del estado de Oaxaca emitió la ficha de búsqueda de David Jonathan Solano Cruz, alias “el negro”, de 29 años de edad, quién fué visto por última vez el día domingo 7 de agosto; su familia está muy preocupada por su paradero debido a los innumerables “levantones” que se han suscitado en la ciudad.

La ropa que vestía el último día que fué visto: playera color rosada y deslavada de cuello redondo, shorts de color azul con rayas blancas y calzaba chanclas en color negro.

Cómo seña particular tiene una cicatriz en el labio inferior de la boca; su media filiación es de complexión semi robusta, mide 1 metro con 73 centímetros, es de tez morena, ojos medianos, cejas pobladas, labios medianos, nariz mediana y de base mediana, cara ovalada, barba y bigote, cabello tipo lacio, corto y crespo.

El hoy desaparecido viajaba a bordo de un vehículo tipo Jetta clásico, color azul con gris, con número de placas de circulación YMB629 del estado de Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Un grupo reducido de personas marchan para exigir revocación de mandato del Presidente de Tuxtepec [VIDEO]

Carlos Abad/El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Apenas 30 personas acudieron a la convocatoria que realizó el activista Rubén Bracamontes Pérez, para exigir la revocación de mandato del Presidente Municipal de Tuxtepec, Oaxaca, Irineo Molina Espinoza; de acuerdo al organizador, “aquí estuvo la gente de corazón, y no acarreados”. Aunque Rubén Bracamontes

Leer más »