Connect with us

Desaparece pareja de comerciantes, Omealca, Veracruz

El Piñero

Omealca, Veracruz.- Una pareja de comerciantes se encuentra desaparecida desde el pasado viernes 13, luego de que salieran de su domicilio para realizar trámites pendientes de su negocio, pero desde ese entonces nadie sabe de su paradero, motivo por lo que boletinaron sus fotografías para tratar de localizarlos.

Un hombre y una mujer, vecinos del municipio de Omealca, fueron boletinados como desaparecidos después de que salieran a bordo de una moto hacia el centro del municipio y ya no volvieron.

Debido a que no es común su ausencia de varios días y sin avisar, familiares recurrieron a las autoridades, después de que junto con amigos acudieron a distintos lugares donde pudieran darles información, pero nadie les supo dar respuesta y tuvieron que recurrir a las comandancias de policías.

Se trata de Eustorgio Tizapa Romero, conocido como “El Toco”, así como la joven mujer Alondra Ruiz Martínez, de 24 años de edad, con domicilio conocido en El Nanche, perteneciente al municipio de Omealca, mismos que salieron juntos en una moto color negra con amarillo para arreglar unos asuntos del negocio.

Pero después de varias horas y al caer la noche, nada supieron de ellos, por lo que familiares y amigos se dieron a la tarea de buscarlos en comunidades del municipio, sin que hasta el momento se sepa de su paradero, por lo que para información dieron el número de teléfono: 2711788672.

FUENTE: /www.diarioelmundo.com.mx

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

49 conflictos agrarios resueltos, menos bloqueos y más estabilidad en Oaxaca, balance de Jesús Romero en Comparecencia

Oaxaca, México.- La Secretaría de Gobierno de Oaxaca reportó avances en la atención de conflictos sociales y agrarios, así como una disminución de movilizaciones y bloqueos, como parte del balance presentado ante el Congreso local durante la comparecencia del titular de la dependencia, Jesús Romero López. En el marco del

Leer más »
General

Padre de familia solicita intervención de autoridades tras atropellamiento y presunto deslinde de aseguradora en el Puerto de Veracruz; una joven está grave

➡️El padre agregó que videos del accidente habrían sido retirados, aunque afirmó que ya cuentan con una grabación donde se observa la mecánica del hecho Redacción El Piñero Veracruz, México.-  Un padre de familia en Veracruz solicitó apoyo de autoridades estatales para que la aseguradora y la empresa responsable cubran

Leer más »
General

Segob llama a lealtad absoluta al proyecto de Sheinbaum ante reforma electoral

JaimeGUERRERO La Secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, hizo un enfático llamado a la lealtad al proyecto de la Presidenta Claudia Sheinbaum y exhortó a continuar los esfuerzos para consolidar la transformación del país, en un contexto marcado por una reforma electoral que podría generar fracturas en la coalición mayoritaria.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Muere comerciante frente a su negocio, en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este jueves fue reportado el hallazgo de un varón sin vida sobre la banqueta en la calle Jesús Reyes Heroles de Xalapa, Veracruz, el hecho generó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y personal de emergencia. Fueron paramédicos de la SSP

Leer más »