Connect with us

Desaparece pareja de comerciantes, Omealca, Veracruz

El Piñero

Omealca, Veracruz.- Una pareja de comerciantes se encuentra desaparecida desde el pasado viernes 13, luego de que salieran de su domicilio para realizar trámites pendientes de su negocio, pero desde ese entonces nadie sabe de su paradero, motivo por lo que boletinaron sus fotografías para tratar de localizarlos.

Un hombre y una mujer, vecinos del municipio de Omealca, fueron boletinados como desaparecidos después de que salieran a bordo de una moto hacia el centro del municipio y ya no volvieron.

Debido a que no es común su ausencia de varios días y sin avisar, familiares recurrieron a las autoridades, después de que junto con amigos acudieron a distintos lugares donde pudieran darles información, pero nadie les supo dar respuesta y tuvieron que recurrir a las comandancias de policías.

Se trata de Eustorgio Tizapa Romero, conocido como “El Toco”, así como la joven mujer Alondra Ruiz Martínez, de 24 años de edad, con domicilio conocido en El Nanche, perteneciente al municipio de Omealca, mismos que salieron juntos en una moto color negra con amarillo para arreglar unos asuntos del negocio.

Pero después de varias horas y al caer la noche, nada supieron de ellos, por lo que familiares y amigos se dieron a la tarea de buscarlos en comunidades del municipio, sin que hasta el momento se sepa de su paradero, por lo que para información dieron el número de teléfono: 2711788672.

FUENTE: /www.diarioelmundo.com.mx

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Choque en Cuacnopalan-Oaxaca: varios heridos y conductor atrapado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un grave accidente de tránsito ocurrió en la Super Carretera Cuacnopalan-Oaxaca, en el kilómetro 45, donde un autobús de la línea Sur con destino a Tlaxiaco, chocó contra un tráiler de carga tipo tortón. El impacto dejó varios pasajeros heridos de gravedad, quienes fueron

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Mujer asesinada a machetazos en Santo Domingo Zanatepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una tragedia sacudió al municipio de Santo Domingo Zanatepec, región del Istmo, después de que una mujer identificada como Minerva A. fue encontrada muerta con múltiples heridas causadas por un machete en una vivienda de la Colonia Carlos Sánchez. El hallazgo ocurrió en la

Leer más »