Connect with us

Desaparece pasante del  IMSS de Papantla

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-  La médico Amelia S.M. quien realizaba su pasantía en el IMSS Prospera de Papantla fue reportado como desaparecida  por sus familiares.

La familia de la joven indicó que el pasado 27 de agosto  tenía que haber entrado al IMSS  a las 20:00 horas, no obstante, nunca llegó por lo que su familia inició la búsqueda.

Este en el segundo caso de desaparición de una pasante de medicina en aquella región.

La familia de la víctima puso a disposición de las personas el siguiente número para cualquier información: 7658449278

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen nuevamente a mujer señalada por encerrar a su esposo; ahora atacó a vecinas en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Una mujer identificada como Yolanda, conocida por supuestamente mantener retenido a su esposo en su vivienda de la colonia Manuel Ávila Camacho en Coatzacoalcos, Veracruz, fue detenida por la Policía Municipal tras protagonizar un nuevo hecho de violencia. De acuerdo con los informes, Yolanda habría golpeado

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Pareja es detenida tras asalto a autobús en La Tinaja

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un incidente de riesgo se registró en la carretera que conecta Cerro Alto con Copalillo, luego de que un autobús de la línea AU fuera interceptado por una pareja que, según reportes de pasajeros, habría cometido un asalto antes de descender del vehículo y

Leer más »