Connect with us

Desaparece quinceañera en Ciudad Isla, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- A través de la Comisión Estatal de Búsqueda  se difundió la ficha de Rosalía Hernández González de 15 años de edad, quien desapareció en Ciudad Isla.

La joven desapareció el pasado 2 de abril, según la información difundida,  persona en redes sociales reportaron que salió a la tienda y no volvió.

La publicación ha sido compartida 407 veces, en distintas cuentas de Facebook.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Frente frío 27 deja a familia sin hogar en Agua Dulce

Redacción El Piñero | Corresponsalía Las fuertes rachas de viento provocadas por el frente frío número 27 destruyeron el techo de una vivienda en la colonia Benito Juárez de Agua Dulce, Veracruz, dejando a una familia sin hogar y sin pertenencias la noche del domingo. De acuerdo con la información

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Nuevo viejo incidente armado lleva de nuevo a tribunales a “El Botas” en Papantla

Redacción | El Piñero Veracruz.— Autoridades ministeriales cumplimentaron una nueva orden de aprehensión contra Miguel Ángel N., conocido como “El Botas”, quien ya se encontraba recluido en el Centro de Reinserción Social, el mandato judicial deriva de su presunta responsabilidad en un homicidio doloso calificado en grado de tentativa, dentro

Leer más »