Connect with us

Desaparece recién nacido en Tuxtepec; FGEO lanza ficha de búsqueda

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Solicitan apoyo para localizar a un bebé de tres días de nacido que desapareció ayer jueves en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, el recién nacido fue visto por última vez el pasado 16 de noviembre y viste overol color amarillo.

El boletín de la unidad de búsqueda de personas desaparecidas y no Localizadas indica que como seña particular el bebé tiene una mancha en forma de luna en el tobillo izquierdo.

En coordinación con la Vicefiscalia Regional de la Cuenca, la dependencia comparte los siguientes números de contacto si alguna persona conocen o saben algo del bebé: 800 00 77628 (FISCALÍA) o 951 164 64 34 (MOVIL).

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Roban medio millón de pesos en asalto armado en Lalana, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde del domingo, tres hombres armados despojaron de más de medio millón de pesos en efectivo a dos jóvenes encargados de cobrar y pagar recibos de luz. El violento robo se registró en la desviación de La Esperanza, municipio de Lalana, Oaxaca, a la

Leer más »
General

Sitac toma Conalep en Tuxtepec; exigen mayor carga horaria

Por: Carlos Abad | El Piñero Esta mañana, el Sindicato independiente de trabajadores académicos del Conalep tomó las oficinas del plantel número 157 “Víctor Bravo Ahuja” en Tuxtepec, Oaxaca. Los miembros del sindicato Sitac exigen mayor carga horaria, pues aseguran que su contra parte tiene mayor número de clases y

Leer más »