Connect with us

Desaparece recién nacido en Tuxtepec; FGEO lanza ficha de búsqueda

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Solicitan apoyo para localizar a un bebé de tres días de nacido que desapareció ayer jueves en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, el recién nacido fue visto por última vez el pasado 16 de noviembre y viste overol color amarillo.

El boletín de la unidad de búsqueda de personas desaparecidas y no Localizadas indica que como seña particular el bebé tiene una mancha en forma de luna en el tobillo izquierdo.

En coordinación con la Vicefiscalia Regional de la Cuenca, la dependencia comparte los siguientes números de contacto si alguna persona conocen o saben algo del bebé: 800 00 77628 (FISCALÍA) o 951 164 64 34 (MOVIL).

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] Tuxtepec: Video revela momento exacto en que un urbano casi aplasta a motociclistas en la avenida Libertad; pudo ser una tragedia

➡️ Un camión urbano estuvo a centímetros de arrollar a ocupantes de una motocicleta ➡️ Las imágenes exhiben cómo el operador del autobús intenta rebasar a otra unidad estacionada, maniobra realizada sin la debida precaución Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un video difundido en redes sociales muestra el instante preciso

Leer más »
General

IMSS realiza marcha en Tuxtepec por el Día Mundial del SIDA; promueven prevención y combate al estigma

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuxtepec, Oaxaca.– La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 65 del IMSS encabezó este lunes una marcha conmemorativa por el Día Mundial del SIDA, en coordinación con el Ayuntamiento y el programa IMSS-Bienestar, contando con la participación de universidades y escuelas de nivel medio superior.

Leer más »