Connect with us

Desaparece recién nacido en Tuxtepec; FGEO lanza ficha de búsqueda

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Solicitan apoyo para localizar a un bebé de tres días de nacido que desapareció ayer jueves en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, el recién nacido fue visto por última vez el pasado 16 de noviembre y viste overol color amarillo.

El boletín de la unidad de búsqueda de personas desaparecidas y no Localizadas indica que como seña particular el bebé tiene una mancha en forma de luna en el tobillo izquierdo.

En coordinación con la Vicefiscalia Regional de la Cuenca, la dependencia comparte los siguientes números de contacto si alguna persona conocen o saben algo del bebé: 800 00 77628 (FISCALÍA) o 951 164 64 34 (MOVIL).

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Eduardo Tranquilino, originario de San Miguel Soyaltepec, Oaxaca, estrena éxito musical en Guadalajara: “Labios Dolor”

Redacción El Piñero Guadalajara, Jalisco – El compositor musical Eduardo Tranquilino Tomas, originario de Corral de Piedra, Temascal, San Miguel Soyaltepec, Oaxaca, ha estrenado un nuevo éxito en la vibrante ciudad de Guadalajara. Sus emotivas letras han cobrado vida en la voz del grupo musical Leñera La Nueva Dinastía, quienes

Leer más »