Connect with us

Desaparece taxista en San Baltazar Guelavila, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Familiares del taxista Álvaro Hernández Melchor piden ayuda para localizarlo, desapareció junto a su unidad en el municipio de San Baltazar Guelavila, en la región de Valles Centrales.

Álvaro fue visto por última vez alrededor de las 09:00 horas de ayer martes, cuando conducía un taxi foráneo del sitio “Gop Nara Daad A.C.”, marcado con el número económico 20-302/TX-TLACO-444, marca Chevrolet, tipo Aveo, año 2009.

Hasta el momento no se tienen noticias de su paradero y su familia se encuentra preocupada por su integridad física, desapareció mientras se encontraba laborando. Para cualquier dato que ayuda a dar con su paradero favor de comunicarse al número telefónico 951 578 1945.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada García Morlán exige al IOCIED resultados concretos y cuestiona criterios de asignación de recursos

JaimeGUERRERO Durante la comparecencia del director del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa (IOCIED), Alejandro López Jarquín, la diputada Alejandra García Morlán cuestionó los criterios de asignación de recursos y advirtió que la actual administración ya no puede escudarse en las omisiones del pasado. “Hay niñas y niños en Oaxaca

Leer más »
General

IOCIED reporta inversión de 707 millones de pesos en infraestructura educativa para Oaxaca; afirma que no habrá subejercicios

Jaime GUERRERO | El Piñero El Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa (IOCIED) ejecutará durante 2025 un total de 705 acciones entre obra civil y equipamiento, con una inversión sin precedentes de 707.4 millones de pesos, informó su titular Alejandro López Jarquin durante su comparecencia ante las comisiones de Educación

Leer más »