Connect with us

Desaparece trabajador de carnicerías “Grijalva” mientras cubría la ruta Tierra Blanca-Loma Bonita

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Daniel González Gallegos desapareció durante la noche del viernes, cuando salió de la ciudad de Córdoba  para recorrer la ruta Tierra Blanca – Loma Bonita, debido a su trabajo.

Familiares del joven indican que trabajaba en el grupo Grijalva y desde el pasado viernes no logran ubicar su paradero.

La última vez que tuvieron información sobre él fue entre las 1:00 horas del sábado a las 5:00 horas, y fue visto por última vez en el Ámate.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Golpe al crimen, capturan a presunto líder de cartel en Tierra Blanca

Redacción|El Piñero Veracruz.- Un operativo coordinado entre fuerzas federales y estatales culminó con la detención de Rafael “N”, conocido como Rafael Osorio Uscanga o “El Fallo”, presunto jefe de plaza en Tierra Blanca, señalado por su presunta participación en delitos de extorsión, secuestro y robo con violencia, además de su

Leer más »