Connect with us

Desaparece trabajador del IMSS en Huautla, Oaxaca; piden ayuda para localizarlo

El Piñero

Oaxaca, Oaxaca- Othón Rodríguez Hernández de 28 años de edad y trabajador del Hospital Regional del IMSS número 43 de Huautla de Jiménez, desapareció.

Fue visto por última vez el pasado lunes 20 de enero alrededor de las 20:30 horas, cuando salió de su centro de trabajo con destino a su vivienda ubicada en el centro de Huautla de Jiménez.

Pasaron las horas y el joven no llegó, lo que originó que familiares y amigos organizarán una búsqueda, recorrieron diversos sitios públicos en el centro, pero no tuvieron éxito.

Cabe señalar que los familiares de Othón acudieron con las autoridades quienes también realizaron un operativo de búsqueda entre elementos de la Policía Municipal y Estatal, pero tampoco tuvieron resultados positivos.

Ante esta situación, familiares solicitan ayuda de la ciudadanía para localizar a Othón, para cualquier información que iba a dar con su paradero favor de comunicarse al número de telefónico 2361034783.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Capturan en el Istmo a “El Macananu”, señalado como operador criminal de alto impacto

San Francisco Ixhuatán, Oaxaca.— Un despliegue conjunto de corporaciones federales y estatales derivó en la detención de Alexis “A”, alias “El Macananu”, identificado por las autoridades como un presunto generador de violencia y operador principal de un grupo delictivo con presencia en la región del Istmo de Tehuantepec. De acuerdo

Leer más »
General

Oaxaca: Grupo Parlamentario Plural avala la Cuenta Pública 2024 con discurso institucional y llamado a la confianza

➡️  Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor de la Cuenta Pública 2024 del gobernador Salomón Jara Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez.–  En medio de un debate marcado por señalamientos de opacidad y subejercicios, la coordinadora del Grupo Parlamentario Plural, Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor

Leer más »
General

Veracruz y Oaxaca son pueblos hermanos: Rocío Nahle

Oaxaca, Oax., domingo 14 de diciembre de 2025.– Como invitada de honor, la gobernadora Rocío Nahle García, asistió al Tercer Informe de Gobierno de su homólogo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, a quien reconoció como un hombre de trabajo, de convicciones y de resultados, destacando el respaldo ciudadano. En entrevista

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a dos personas por violación tumultuaria contra una adolescente ocurrida en el distrito de Tlacolula

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó dos órdenes de aprehensión que permitieron la detención de dos personas del sexo masculino identificadas como A.L.V., y S.P.C., por el delito de violación tumultuaria cometida en agravio de una adolescente en

Leer más »