Connect with us

Desaparece varón en Valle Nacional; piden ayuda para localizarlo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Oaxaca, México.- El pasado 27 de Febrero del año en curso, desapareció José Porfirio José Mendoza de 28 años de edad en San Juan Bautista, Valle Nacional, Oaxaca, piden ayuda para localizarlo.

La fiscalía general del estado informó la desaparición del varón, quien ya tiene 6 días sin ser localizado.

Como señas particulares tiene una cicatriz en el  lado izquierdo de la espalda, y regularmente viste siempre camisas de vestir, pantalón de mezclilla y calza botas.

Es de tez morena clara, cara cuadrada, estatura aproximadamente 1.72, cejas semipobladas, cabello lacio color negro con peinado hacia atrás, y rasurado de los dos lados.

Cualquier información comunicarse al número de teléfono de emergencias 911

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“No puedo cargar con problemas del pasado”, dice Eviel e invita a URO y “a todos” a sumarse al PRI

Exsubsecretario federal y ex gobernador de Oaxaca crearon red de negocios con sus familiares (Investigación Especial) https://aristeguinoticias.com/undefined/mexico/subsecretario-federal-y-ex-gobernador-de-oaxaca-crearon-red-de-negocios-con-sus-familiares/ Jaime GUERRERO| El Piñero Oaxaca, México.- En su llegada a la dirigencia estatal del PRI, Eviel Pérez Magaña, afirmó que no tiene cavernas que, no cargará con problemas del pasado (conflictos internos sexenales

Leer más »
General

Policías PABIC se manifiestan en Tuxtepec

Carlos Abad/El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Un grupo de aproximadamente 25 elementos de la Policía auxiliar, bancaria, industrial y comercial, se manifestaron en las oficinas de la “Pabic”, ubicadas en la calle Morelos, entre las avenidas 18 de marzo y Carranza, de la colonia Lázaro Cárdenas. Dentro de las inconformidades, exigen

Leer más »