Connect with us

Desaparece varón que viajaba de Loma Bonita a Playa Vicente

El Piñero

Redacción/El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Esta noche reportaron la desaparición de un varón cuando se dirigía a esta ciudad piñera de Loma Bonita.

Versiones de la familia, indican que el varón de nombre Lorenzo Reyes Pérez circulaba hacia Loma Bonita con destino a Playa Vicente, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes se lo llevaron con rumbo incierto.

Lorenzo Reyes conducía una motocicleta al momento de su desaparición y hasta el momento su paradero es desconocido, por lo que su familia lo busca con desesperación, por ello alertó a las autoridades y este medio de comunicación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca no es mercancía, el mensaje de mujeres indígenas; Patricia Casiano de Huautla de Jiménez, nueva Diosa Centéotl 2025

Jaime GUERRERO Oaxaca no es mercancía. Con mensajes contundentes que exigen respeto a las culturas indígenas y rechazaron ser vistas como productos comerciales, 39 mujeres provenientes de las ocho regiones participaron en el certamen para la elección de la Diosa Centeótl 2025, figura simbólica que encabeza las fiestas de la

Leer más »
General

Vagones del Tren Maya cruzan la Cuenca del Papaloapan rumbo al sur del país

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La presencia de vagones ferroviarios ha sorprendido a automovilistas y habitantes de distintos municipios de la Cuenca del Papaloapan, como Papaloapan, Tres Valles y Loma Bonita, donde en las últimas horas se ha registrado su paso por la carretera federal 145 con dirección hacia

Leer más »