Connect with us

Desaparecen 2 adolescentes en Chiltepec y Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Alexandra Toral Matías de 13 años y Guadalupe de la Llave Borja de 14 años, son las dos jovencitas que desaparecieron durante los últimos días de agosto en los municipios de Tuxtepec y Chiltepec, Oaxaca, respectivamente.

A Guadalupe la vieron por última vez el pasado 21 de agosto en la localidad de Los Reyes de Reforma, San José Chiltepec. Como seña particular posee un lunar en el brazo izquierdo. Vestía blusa color azul marino, pantalón azul marino y tenis color morado con negro, además mide 1.60 metros, es de complexión robusta, tez morena clara, cara redonda, ojos color café oscuro y cabello largo color negro.

En tanto que Alexandra fue vista por última vez el 23 de agosto en el centro de la ciudad de Tuxtepec, y vestía blusa a cuadros de diferentes colores y pantalón de mezclilla azul. Mide cerca de 1.55 metros, es de tez morena clara, frente amplia, ojos pequeños de iris color café, boca pequeña y cabello lacio largo y negro.

Las dos adolescentes fueron boletinadas por la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas de la Fiscalía General de Oaxaca y regional de la Cuenca, mientras que familiares solicitan el apoyo para dar con el paradero de sus hijas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra J.L.M., alias “El Contador”, considerado como jefe de plaza en Ocotlán de Morelos

➡️  Está bajo proceso penal por intento de secuestro cometido en los Valles Centrales, es identificado como generador de violencia Oaxaca de Juárez, Oaxaca., 04 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de una

Leer más »
General

Diputado del PT acusa simulación en obra pública de Oaxaca

JaimeGUERRERO El diputado Dante Montaño Montero, del Partido del Trabajo, cuestionó la gestión del secretario de Infraestructuras y Comunicaciones de Oaxaca, Carlos Vichido Hernández, señalando simulación en la ejecución de obras públicas del gobierno estatal. Durante la comparecencia del funcionario, criticó el legado del gobierno estatal y afirmó que a

Leer más »
General

Diputada de MC exige exámenes prácticos de manejo y denuncia abandono de ciclovías en Oaxaca

JaimeGUERRERO La diputada local de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, cuestionó a la secretaria de Movilidad, Yesenia Nolasco Ramírez, la ausencia de exámenes prácticos de manejo y el deterioro de la infraestructura ciclista en la entidad. Durante su intervención, García Morlán presentó cifras alarmantes sobre la situación vial en Oaxaca:

Leer más »