Connect with us

Desaparecen 5 jóvenes en Oaxaca; ayuda a localizarlos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a cinco jóvenes que se encuentran en calidad de desaparecidos, cuatro en Valles Centrales y uno en la Cuenca.

Julio César Mendoza Flores de 26 años de edad, desapareció el 17 de febrero en el municipio de Valle Nacional, en la región de la Cuenca.

Víctor Durán Torres de 16 años, fue visto por última vez el 20 de febrero, en la agencia municipal San Martín Mexicapan de Oaxaca de Juárez.

Cristian Daniel Morales Venegas de 17 años, se extravió el 20 de febrero en el municipio de Tlacolula de Matamoros, perteneciente a la región de Valles Centrales.

Diego Ibáñez Colmenares de 16 años de edad, desapareció el 22 de febrero en el municipio de Zimatlán de Álvarez, también del Valle Central.

Mientras que el Eliseo García Merino de 18 años de edad, fue visto por última vez el 22 de febrero en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Para cualquier información que ayude a localizarlos favor de comunicarse a los números telefónicos 951 164 6434 o 800 0077 628.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mujer sufre fuerte caída en Mi Ranchito, Xoxocotlan

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Este martes, una persona del sexo femenino fue atendida por cuerpos de rescate luego de caer abruptamente en inmediaciones de la colonia Mi Ranchito, municipio de Santa Cruz Xoxocotlan. La fémina, se estableció, sufrió una caída en plena calle, quedado tirado a lado de un

Leer más »