Connect with us

Desaparecen 5 mujeres en Oaxaca; ayuda a localizarlas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Cinco mujeres desaparecieron en los últimos días en territorio oaxaqueño, la Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía para localizarlas.

Haydeé Susana Méndez Hernández de 16 años de edad, desapareció en el municipio de Oaxaca de Juárez, fue vista por última vez este 13 de abril del año en curso.

Paola Saraí Castro Velasco de 16 años de edad, se extravió en el municipio de Santa María Colotepec, en la región de la Costa, el 11 de abril de 2021.

Nayeli Herrera Hernández, fue visto por última vez el 12 de abril del año en curso, en el municipio de San Miguel Tlacamama, región de la Costa.

Jamie Yamilet Cruz Vázquez de 17 años, no se sabe de su paradero desde el pasado 30 de marzo, fue vista por última vez en el municipio de Huajuapan de León, en la región Mixteca.

Yery Saucedo Alonso de 55 años de edad, desapareció el 10 de abril del año en curso, en el municipio de San Pedro Ixtlahuaca, en la región de Valles Centrales.

Para cualquier dato que ayude a localizar a las mujeres, favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Se activa búsqueda de niña desaparecida en Saltillo; podría estar en Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía La familia de una niña de Saltillo, Coahuila, reportada como desaparecida solicita la colaboración de la ciudadanía para localizarla. Según la información, la menor fue sustraída por un hombre que, se cree, tiene familiares en Tuxtepec, Oaxaca. La desaparición ocurrió en las últimas horas, y

Leer más »
NOTICIAS

De siete balazos, ejecutan a una joven en Temascal

Por: Carlos Abad Esta madrugada fue ejecutada de siete disparos de arma de fuego, la joven Karla Lisbeth Ortela Martínez, quien tenía 31 años de edad cumplidos. La joven se encontraba disfrutando del último fin de semana de vacaciones de semana Santa, cuando un sujeto desconocido llegó para asestarle siete

Leer más »
General

Fiscalía detiene a generador de violencia en Salina Cruz

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de W.A.G., por el delito homicidio calificado y tentativa de homicidio, el primero cometido en agravio de S.E.P.H. y el segundo en agravio de J.G.R.S. Los hechos ocurrieron en la

Leer más »