Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Desaparecen dos hermanos de 4 y 1 año en Veracruz; solicitan apoyo para localizarlos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Melanie Yoridet Romero Domínguez, de cuatro años, y Eduardo Alexis Romero Domínguez, de un año 11 meses, desaparecieron en la ciudad de Veracruz por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Amber para su búsqueda.

Melanie tiene cabello lacio a media espalda, ojos color café claro, boca grande, labios delgados, nariz pequeña y tez blanca.

Eduardo Alexis, es de cara redonda, tiene cabello corto color negro, ojos color café oscuro, boca mediana, labios delgados, nariz pequeña y es de tez morena oscura.

El reporte de la ficha emitida ALERTA AMBER VER/183, los menores salieron de su vivienda en compañía de Carla Adelaida Romero Domínguez y Jesús Alexis Chávez, quienes no avisaron a donde se dirigían.

Por lo anterior se pide el apoyo de la ciudadanía para reportar cualquier información que abone a dar con el paradero de los menores pues se teme que sean víctimas de un delito. Los teléfonos son el 01 800 00 85 400 y 01 800 89 07 288.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: En el Centro de Tuxpan, incidente armado en local de videojuegos deja una víctima

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Incidente armado registrado la tarde de este miércoles 7 de enero, en local de videojuegos del Bulevard Independencia, en la colonia Centro del municipio de Tuxpan, provocó la movilización de corporaciones de seguridad; una persona resultó sin signos vitales y los presuntos responsables lograron

Leer más »
General

Veracruz: Denuncian abandono en urgencias nocturnas del ISSSTE en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Derechohabientes del ISSSTE denunciaron largas horas de espera y presunta falta de atención médica durante el turno nocturno en la Clínica Hospital de Xalapa, situación que fue exhibida en un video difundido en redes sociales. En las imágenes, usuarios acusan que un paciente con aparentes

Leer más »
General

Cateo destapa helipuerto irregular y deja siete aeronaves aseguradas

Redacción | El Piñero RAutoridades federales aseguraron siete aeronaves durante un cateo realizado en un predio utilizado como helipuerto en el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz, como parte de un operativo enfocado a combatir la inseguridad. La intervención se llevó a cabo en coordinación con la Guardia Nacional y

Leer más »
General

Lluvias, calor y niebla marcarán el clima en Oaxaca y Veracruz

Redacción | El Piñero Oaxaca y Veracruz enfrentarán desde este viernes 3 de enero condiciones meteorológicas contrastantes, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), derivadas del ingreso de humedad del océano Pacífico y la presencia de sistemas frontales en el país. En Oaxaca se pronostican intervalos de chubascos, principalmente

Leer más »