Connect with us

Desaparecen dos hermanos de 4 y 1 año en Veracruz; solicitan apoyo para localizarlos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Melanie Yoridet Romero Domínguez, de cuatro años, y Eduardo Alexis Romero Domínguez, de un año 11 meses, desaparecieron en la ciudad de Veracruz por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Amber para su búsqueda.

Melanie tiene cabello lacio a media espalda, ojos color café claro, boca grande, labios delgados, nariz pequeña y tez blanca.

Eduardo Alexis, es de cara redonda, tiene cabello corto color negro, ojos color café oscuro, boca mediana, labios delgados, nariz pequeña y es de tez morena oscura.

El reporte de la ficha emitida ALERTA AMBER VER/183, los menores salieron de su vivienda en compañía de Carla Adelaida Romero Domínguez y Jesús Alexis Chávez, quienes no avisaron a donde se dirigían.

Por lo anterior se pide el apoyo de la ciudadanía para reportar cualquier información que abone a dar con el paradero de los menores pues se teme que sean víctimas de un delito. Los teléfonos son el 01 800 00 85 400 y 01 800 89 07 288.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: El secuestro que envejeció en el archivero, imputan a José de Jesús ‘N’ en Martínez de la Torre

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– La justicia, que suele caminar con muletas y bastón, por fin volteó a ver un expediente que ya estaba juntando polvo: José de Jesús “N” fue imputado como probable responsable del delito de secuestro agravado en agravio de E.V.G., informó la Fiscalía General del

Leer más »
NOTICIAS

Riña mortal termina con la vida de un joven en Papantla, Veracruz

Redacción El Piñero La comunidad de Carrizal, en el municipio de Papantla, Veracruz, se vio impactada por un acto de violencia que cobró la vida de un joven el domingo. La joven víctima, de alrededor de 25 años, fue atacada con arma blanca cerca del Telebachillerato local, en la calle

Leer más »