Connect with us

Desaparecen dos hermanos de 4 y 1 año en Veracruz; solicitan apoyo para localizarlos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Melanie Yoridet Romero Domínguez, de cuatro años, y Eduardo Alexis Romero Domínguez, de un año 11 meses, desaparecieron en la ciudad de Veracruz por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Amber para su búsqueda.

Melanie tiene cabello lacio a media espalda, ojos color café claro, boca grande, labios delgados, nariz pequeña y tez blanca.

Eduardo Alexis, es de cara redonda, tiene cabello corto color negro, ojos color café oscuro, boca mediana, labios delgados, nariz pequeña y es de tez morena oscura.

El reporte de la ficha emitida ALERTA AMBER VER/183, los menores salieron de su vivienda en compañía de Carla Adelaida Romero Domínguez y Jesús Alexis Chávez, quienes no avisaron a donde se dirigían.

Por lo anterior se pide el apoyo de la ciudadanía para reportar cualquier información que abone a dar con el paradero de los menores pues se teme que sean víctimas de un delito. Los teléfonos son el 01 800 00 85 400 y 01 800 89 07 288.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Catean corralón del diputado José “Pepín” Ruiz de Morena por presuntos vínculos delictivos

Redacción El Piñero Veracruz.– Elementos de la Fiscalía General de la República, en coordinación con personal de la Secretaría de Marina y la Policía Estatal, realizaron un cateo en el corralón “Grúas y Maniobras de México”, negocio perteneciente al diputado local de Morena, José “Pepín” Ruiz Carmona. La acción judicial

Leer más »
General

Fuertes vientos colapsan árboles en Tierra Blanca, Veracruz

Redacción El Piñero Tierra Blanca, Veracruz.— Gracias a la pronta respuesta del Escuadrón Nacional de Rescate A.C., fue posible liberar el paso hacia varias comunidades rurales tras la caída de árboles provocada por los fuertes vientos registrados la tarde de este miércoles 29 de octubre. En la localidad Balso de

Leer más »
NOTICIAS

Capturan en Aguascalientes a presunto jefe delictivo originario de Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, México. — Autoridades federales detuvieron en Aguascalientes a Armando N. G., alias “El Charro”, originario de Veracruz y señalado como principal generador de violencia en la región centro del país. La Fiscalía General de la República (FGR), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el

Leer más »