Connect with us

Desaparecen dos menores en Ayotzintepec, Oaxaca; solicitan ayuda para localizarlas

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, México.- Familiares de las menores de edad Nancy y Yoselin de apellidos Olea Carreño, solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero, fueron vistas por última vez la tarde de este viernes en la ciudad de Tuxtepec.

 

Las menores de 7 y 9 años de edad, respectivamente, salieron de su domicilio alrededor  de las 08:00 horas, sin embargo, ya no se tuvo contacto con ellas desde las 12:00 horas, se extraviaron en el camino que dirige de la comunidad de Manga a la cabecera municipal de Ayotzintepec.

 

Cualquier dato para localizarlas favor de comunicarse al número de emergencias 911 o al número de la policía municipal de  Tuxtepec 287 875 0048.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Cae presunto agresor sexual de exestudiante del Conalep; es químico e integrante de la Fundación Colosio en Tuxtepec

➡️ La denuncia fue presentada el 19 de marzo de 2013 ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer. ➡️ El detenido habría abusado de su víctima, entonces estudiante del Conalep, cuando acudía a realizar sus prácticas Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un hombre identificado como Elías D. V.,

Leer más »
General

“El tiro por la culata”: Secretario de Finanzas exhibe al diputado del PT, recordó su omisión fiscal como alcalde de Santa Lucía del Camino

JaimeGUERRERO En una sesión comparecencia que parecía promover el debate técnico sobre las finanzas estatales, el diputado petista Dante Montaño Montero terminó siendo el protagonista de un incómodo episodio cuando el secretario de Finanzas, Farid Acevedo López, le devolvió los cuestionamientos con datos sobre su propio pasado como presidente municipal.

Leer más »
General

Oaxaca: Dejan mensaje intimidatorio contra mando policial en Tehuantepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un mensaje atribuido a la delincuencia organizada fue localizado la madrugada de este lunes en una zona pública del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, el cual estaba dirigido presuntamente al comisario de Seguridad Pública Municipal, Humberto Silva. El hallazgo de una cartulina fue reportado por

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a dos presuntos implicados en agresión armada en Lachigoló

Redaccion | El Piñero San Francisco Lachigoló, Oax., 7 de febrero de 2026.— La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó la detención de dos masculinos, presuntamente relacionados con una agresión armada registrada la tarde de este viernes en el municipio de San Francisco Lachigoló. De acuerdo con el

Leer más »