Connect with us

Desaparecen dos menores en Xalapa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- El pasado domingo 7 de marzo Karina desapareció en la ciudad de Xalapa. En menos de 24 horas, en el Día Internacional de la Mujer, se reportó la búsqueda de Alondra, en la misma ciudad, y ambas de la misma edad de 17 años.

Familiares y amigos de la adolescente Alondra Yesenia Landa Galán pidieron a la población ayuda para dar con su paradero, tras cumplir más de un día sin tener noticias suyas.

Mide 1.50 metros y su cabello es negro, lacio y largo; su piel es morena clara y tiene un lunar en el hombro derecho además de requerir tratamiento médico especializado. 

De igual forma, familiares y amigos de la adolescente Karina Hernández Lagunes buscan el apoyo de la sociedad ya que hasta hoy, han transcurrido dos días sin tener razón de ella. 

Mide 1.46 metros, tiene el cabello teñido rojizo con amarillo, ondulado y corto; su piel es morena clara, como señas particulares señalan su nariz chata, boca chica con labios delgados. 

Temen que puedan ser víctima de un delito, por ello dieron datos y señas particulares para que puedan ser identificadas.

Cualquier información será de vital importancia que se reporte a los números de emergencia de las fichas de búsqueda.

Desde el perfil público de Facebook de Karina, aparece en su foto de perfil posando en Plaza Regina, frente a las letras que colocó el gobierno estatal de Cuitláhuac García Jiménez: Veracruz, me llena de orgullo.

Karina escribió como descripción de su perfil: Hoy estamos mañana quien sabe.

Es importante mencionar, que ambos casos se dan en un ambiente lleno de exigencias al gobierno y sociedad por dar una vida digna a las mujeres. Las marchas y protestas virtuales por el Día Internacional de la Mujer tuvieron entre sus consignas un grito por mayor seguridad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Violencia en Jamiltepec: Pareja Asesinada en Ataque armado

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes se tiñó de sangre en la comunidad Piedra Ancha del municipio de Jamiltepec, región Costa, donde una pareja fue víctima de un brutal ataque armado aroximadamente a las 14:40 horas, individuos armados dispararon contra las víctimas, dejándolas sin vida en el lugar.

Leer más »

Gobierno del Estado coordina acciones ante la Tormenta Tropical Barry

>Se activa Alerta Amarilla por Ciclón Acercándose en el norte de Veracruz. Xalapa, Ver., domingo 29 de junio de 2025.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal de Protección Civil (SEPC), coordina con los municipios las acciones preventivas y de preparación ante los efectos de la Tormenta Tropical

Leer más »
Nacional

El Ministerio de Sanidad de Gaza contabiliza más de 6 mil muertos y 21 mil heridos desde marzo, tras el alto el fuego pactado entre Israel con el grupo Hamás.

Madrid, España. -Las autoridades de la Franja de Gaza han contabilizado 56 mil 500 los muertos a causa de la ofensiva desatada por Israel, tras los ataques del 7 de octubre de 2023 de parte del grupo terrorista Hamás infiltrado en Palestina.  “El balance de víctimas por la agresión israelí

Leer más »