Connect with us

Desaparecen hermanos oaxaqueños en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz, Ver.- Los hermanos Eleazar e Isaías de apellidos Ramirez Severiano, de 17 y 23 años de edad respectivamente, desaparecieron en el municipio de Playa Vicente, familiares y amigos solicitan ayuda de la ciudadanía para localizarlos.

Los hermanos son originarios del Estado de Oaxaca y fueron vistos por última vez el pasado sábado 23 de noviembre.

La madre de los desaparecidos señaló que ambos se fueron a trabajar al Estado de Veracruz en una rosticería denominada “Pollo adobado a la leña”.

Su patrón de nombre Luis Donaldo Morales Negrete se los llevó a su rosticeria, en días pasados llevó la ropa de los chicos con su madre y le dijo que desaparecieron.

Su madre intentó levantar un acta de desaparición ante las autoridades, pero no lo hicieron caso por ser humilde y no contar con recursos, ella se encuentra desesperada.

Cualquier información que llega a dar con el paradero de los jóvenes favor de comunicarse a los números telefónicos 5580160204 y 2875962005.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Combatir el frío sigue matando a veracruzanos; van dos víctimas mortales por exposición a monóxido de carbono

➡️ A nivel nacional, el invierno 2025–2026 suma 51 casos y siete muertes, de las cuales seis fueron por monóxido de carbono Redacción El Piñero Veracruz, México.– La temporada invernal dejó en Veracruz siete casos de afectaciones a la salud por bajas temperaturas, entre ellos seis intoxicaciones por monóxido de

Leer más »
Nacional

Muere niña tras brutal agresión; detienen a su padre

Redaccion | El Piñero Indignación y consternación generó en Reynosa la detención de un hombre señalado como presunto responsable de la muerte de su hija de seis años, tras una agresión ocurrida al interior de una vivienda en la colonia Puerta Grande. El detenido fue identificado como Marcos H., de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen a conductor tras persecución policial en Poza Rica

Un conductor fue detenido la tarde de este miércoles luego de una persecución policial que generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad en la colonia Cazones, en el municipio de Poza Rica. Los hechos se registraron pasadas las 17:00 horas sobre la calle Motolinía, casi esquina con el bulevar

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Noche de pánico en Villa Allende por ataque a vivienda

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un domicilio ubicado en la colonia Villa Allende, en el municipio de Coatzacoalcos, fue blanco de una agresión armada durante la noche del viernes; no se reportaron personas lesionadas ni detenidos tras el incidente. De acuerdo con la información confirmada, el hecho ocurrió en una

Leer más »