Connect with us

Desaparecen hermanos oaxaqueños en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz, Ver.- Los hermanos Eleazar e Isaías de apellidos Ramirez Severiano, de 17 y 23 años de edad respectivamente, desaparecieron en el municipio de Playa Vicente, familiares y amigos solicitan ayuda de la ciudadanía para localizarlos.

Los hermanos son originarios del Estado de Oaxaca y fueron vistos por última vez el pasado sábado 23 de noviembre.

La madre de los desaparecidos señaló que ambos se fueron a trabajar al Estado de Veracruz en una rosticería denominada “Pollo adobado a la leña”.

Su patrón de nombre Luis Donaldo Morales Negrete se los llevó a su rosticeria, en días pasados llevó la ropa de los chicos con su madre y le dijo que desaparecieron.

Su madre intentó levantar un acta de desaparición ante las autoridades, pero no lo hicieron caso por ser humilde y no contar con recursos, ella se encuentra desesperada.

Cualquier información que llega a dar con el paradero de los jóvenes favor de comunicarse a los números telefónicos 5580160204 y 2875962005.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Localizan RAM vinculada con desaparición de empresarios en Cosoleacaque

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este miércoles, fuerzas de seguridad estatales, en coordinación con autoridades federales, habrían asegurado una camioneta RAM blanca presuntamente relacionada con diversos hechos de violencia registrados en municipios del sur de Veracruz. La unidad fue detectada durante la balacera ocurrida inmediaciones de Minatitlán. Autoridades al intentar

Leer más »