Connect with us

Desaparecen los hermanitos Melanie, Diego y Liam, en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca publicó los boletines de búsqueda por la desaparición de tres hermanos menores de edad de apellidos Hernández Pinacho.

Se trata de los menores: Melanie Anahí Hernández Pinacho, de 12 años, fue vista por última vez junto a sus dos hermanitos el martes 6 de agosto, en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.

Diego Abdali Hernández Pinacho, de 8 años, quien tiene como seña particular una cicatriz de gran dimensión en la frente.

Liam Said Hernández Pinacho, de 7 años de edad. Él viste: playera color gris, bermuda color azul marino y calza tenis color blanco con azul.

Si sabe de algún dato que ayude a dar con sus paraderos, comunicarse a los números oficiales: 800 00 77628 (fiscalía) 951 164 64 34 (móvil) o bien visita cualquiera de las siguientes direcciones:

[email protected]

Facebook: DNOL-No Localizados

X: @FGEO_DNOL

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Entre basura y pleitos políticos; Veracruz colapsa mientras Ayuntamiento y sindicato se pasan la culpa

Redacción El Piñero Veracruz, Ver., 22 de diciembre de 2025.– La lluvia no solo dejó encharcamientos en la ciudad de Veracruz, también destapó un problema mayor. Calles cubiertas de basura, coladeras bloqueadas y residuos arrastrados por el agua evidenciaron el colapso del servicio de limpia pública en medio del enfrentamiento

Leer más »
General

Con Operación Sable desarticulan red de huachicol que operaba en el Istmo bajo fachada de asociación de transportistas: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., a 20 de diciembre de 2025.- Derivado de los trabajos de inteligencia emanados de la Operación Sable, se logró la desarticulación de una célula delictiva dedicada al robo y traslado de combustible, actividad ilegal conocida como huachicol, que operaba en Matías Romero, en el Istmo de

Leer más »
General

Oaxaca: CIPO se moviliza en Palacio de Gobierno y acuerda nueva mesa de diálogo con la Secretaría de Gobierno

➡️ Posteriormente, la Secretaría de Gobierno, encabezada por Jesús Romero López, sostuvo un encuentro con representantes del CIPO-RFM y acordó una reunión formal para el lunes 29 de diciembre de 2025 Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Tras una jornada de movilización en el centro de la ciudad, integrantes del Consejo

Leer más »
General

Oaxaca: Salomón Jara vuelve arremeter contra Noroña; “no es correcto venir a un estado a mentir y desinformar”, le dice

➡️ En los Coatlanes…“Jorge Nuño, porque Nuño fue el que hizo ese compromiso; no fue Carlos Vichido” Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante su conferencia de prensa de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, volvió a fijar postura frente a los señalamientos del senador Gerardo Fernández

Leer más »