Connect with us

Desaparecen madre e hijo en Xoxocotlán, Oaxaca; piden ayuda para localizarlos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a Bertha Pazos Ríos, se extravió en compañía de su hijo José Roberto Pazos Ríos, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Ambos fueron vistos por última vez el pasado 27 de febrero del año en curso, en la colonia Rufino Tamayo, de citado poblado perteneciente a la región de Valles Centrales. 

Bertha cuenta con 21 años de edad y viste regularmente blusas de manga corta, pantalones de mezclilla, mayones y calza sandalias; como seña particular tiene una cicatriz de aproximadamente 2 centímetros en la frente cerca de la ceja.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.42 metros, tez morena, cara redonda, frente amplia, cejas pobladas, ojos medianos de iris café oscuro, nariz pequeña de base mediana, boca mediana, labios gruesos, mentón redondo, cabello lacio largo a la altura de los hombros color castaño oscuro teñido.

Mientras que, José Roberto tiene siete años de edad, viste regularmente playeras, pantalones de mezclilla y calza botín de piel; como seña particular tiene los dientes disparejos.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 85 centímetros, tez morena, cara redonda, frente amplia, cejas pobladas, ojos grandes de iris color café oscuro, nariz mediana de base ancha, boca mediana, labios gruesos, mentón redondo, cabello lacio corto color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Supervisa titular de la SICT modernización de la carretera Pochutla-Huatulco.

Jaime GUERRERO El secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jesús Antonio Esteva Medina, realizó una visita de supervisión a los trabajos de modernización y ampliación de la carretera Pochutla-Huatulco, en el estado de Oaxaca, una obra estratégica para el desarrollo económico y turístico de la región. El proyecto, que

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a dos hombres en ataques distintos en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México. – Dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego en hechos ocurridos en menos de 24 horas en Pinotepa Nacional, municipio de la región de la Costa. El primero fue identificado como L.S.M., de 48 años, abatido con escopeta en la localidad de Collantes.Horas después,

Leer más »
General

IEEPCO aprueba convocatoria para revocación de mandato del gobernador de Oaxaca; jornada será 25 de enero de 2026

Jaime GUERRERO El consejero general del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó la convocatoria oficial para el Proceso de Revocación de Mandato del gobernador Salomón Jara Cruz, correspondiente al periodo constitucional 2022-2028, cuya jornada de participación ciudadana se llevará a cabo el domingo 25 de

Leer más »
General

La “Primavera Oaxaqueña” tampoco florece en la Sierra Mixe-Zapoteca; hay más de dos decenas de comunidades aisladas por caminos destruidos

➡️ Habitantes de las agencias de San Miguel Lachiguiri, Villa La Esperanza y Guigovelaga, pertenecientes al municipio de Santiago Lachiguiri, alertaron que la carretera que las comunica está en pésimas condiciones Redacción El Piñero Oaxaca, México.- En la Sierra Mixe-Zapoteca, la promesa de desarrollo sigue varada entre lodo y baches.

Leer más »