Connect with us

Desaparecen par de hermanitos en Tierra Blanca; emiten Alerta Amber

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Solicitan ayuda para localizar a los hermanos Ángel Gabriel, de 7 años, y Ángel Alfonso Dávalos de 8; ellos fueron vistos por última vez el pasado 27 de marzo en Tierra Blanca, Veracruz.

Por esta desaparición la Fiscalía General de Veracruz activó la Alerta Amber, en la cual se indica que Ángel Gabriel Dávalos tiene 7 años, es de ojos negros, cabello lacio, corto y castaño oscuro. Como seña particular tiene una cicatriz en el pómulo izquierdo y otra en la ceja.

Mientras que su hermano Ángel Alfonso Dávalos de 8 años, tiene cabello lacio, corto y ojos color negro. Además, como seña particular presenta una mancha de cicatriz entre la sien y un ojo.

Familiares piden el apoyo a la ciudadanía para localizar a los hermanitos que consideran pueden estar en peligro y ser víctimas de la comisión de un delito.

Para brindar cualquier información que se logre saber sobre de su paradero, por favor reportar al 228-68-92267 EXT. 4083 o EXT. 4084.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Comando armado irrumpe en vivienda y ejecuta a joven en Álamo, Veracruz

➡️De acuerdo con el reporte, alrededor de la medianoche al menos siete hombres encapuchados y armados llegaron en dos camionetas blancas Redacción El Piñero Veracruz, México.–  Un joven de 26 años fue asesinado durante la madrugada en el ejido Alazán, en la zona de Potrero del Llano, municipio de Álamo,luego

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Choque entre ambulancia del IMSS y motocicleta deja un joven muerto en carretera Yanga–Omealca

➡️ De acuerdo con los primeros reportes, la ambulancia procedente de Omealca impactó contra la unidad ligera Redacción El Piñero Veracruz, México.- La mañana de este martes, un hecho vial de consecuencias fatales interrumpió la circulación en la carretera estatal Yanga–Omealca, luego de que una ambulancia del IMSS colisionara con

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cateos simultáneos sacuden la Cuenca, cae presunto implicado y aseguran vehículos irregulares

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Diligencias judiciales realizadas en Santiago Sochiapan y Carlos A. Carrillo derivaron en la detención en flagrancia de Norberto “N”, así como en el resguardo de vehículos e indicios vinculados a sustancias ilícitas, informaron autoridades estatales. Los operativos fueron ejecutados por fiscales, peritos y elementos ministeriales

Leer más »