Connect with us

Desaparecen tres integrantes de familia en Tuxtepec, Oaxaca; dos son menores

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 20 de diciembre de 2019.- Autoridades y familiares de Mariel Estefany Rodríguez Peón de 30 años de edad, solicitan ayuda para localizarla, desapareció en el municipio de Tuxtepec y va en compañía de sus menores hijos Xander Leonel y Zain Antonio, de apellidos Miranda Rodríguez, con cuatro y ocho años de edad respectivamente.

Fueron vistos por última vez ayer jueves 19 de diciembre en el fraccionamiento Las Palmas, hasta el momento no se han comunicado con sus familiares y temen por su integridad física.

Como señas particulares la mujer está embarazada de 8 meses de gestación y tiene diversos tatuajes, tiene una flecha en el brazo izquierdo, una pluma en lado derecho de la espalda y otra flecha la altura del hombro izquierdo.

Zain como seña particular tiene manchas color blancas en los brazos y el rostro; mientras que Xander vestía camisa color blanca con logotipo del Colegio Tuxtepecano en el costado izquierdo, chamarra color gris, pantalón color azul y calza zapatos color negro con agujetas.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Tuxtepec: Piden apoyo para tratamiento médico de “Blanquita”, perrita rescatada de maltrato animal

Redacción El Piñero | Corresponsalía La perrita “blanquita” recién fue rescatada pues sufría maltrato por lo que su salud está deteriorada y se encuentra lastimada de una patita. Solicitan apoyo de la población para brindarle tratamiento médico. Blanquita necesita realizarse estudios y prueba de moquillo ya que presenta los sintomas,

Leer más »
General

Pasajero narra viaje de terror a bordo de un “Transjuar” en la carretera Tuxtepec-Oaxaca; “iba muy recio y se fue de lado”

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Por enésima ocasión, una camioneta pasajera de la línea “Transjuar” tuvo un accidente sobre la carretera federal 175, en el que hombres, mujeres y niños estuvieron a punto de morir. Así lo narró un pasajero involucrado a El Piñero Periodismo y Debate.

Leer más »
General

Tuxtepecanos sobresalen en torneo de Jiu-Jitsu en Puerto Escondido

Por: Carlos Abad Recientemente en el torneo “Costa Grappler Jiu-jitsu No Gi”, varios jóvenes Tuxtepecanos sobresalieron en el arte marcial que consta de derribes, proyecciones, lucha en el suelo, llaves a las extremidades y sumisiones por extrangulación que se práctica sin el kimono (el traje) de Jiu-jitsu. Resultados: * Alejandro

Leer más »