Redacción El Piñero
Puerto de Veracruz, Veracruz.- En la última semana, se han reportado la desaparición de tres personas en los municipios de Soledad de Doblado y Manlio Fabio Altamirano, Veracruz.
Las tres personas corresponden a los nombre de Javier García, Adán Jovanny y José Luis Sánchez, éste último es Director del sistema del DIF del municipio de Soledad de Doblado, actualmente el municipio no tiene pronunciamiento oficial del funcionario desaparecido.
Se sabe que las tres personas son amigos, y sus familiares piden la búsqueda, ya se ha emitido ante la Comisión Estatal de Búsqueda.
El caso reciente es de Ángel Ricardo de Coatzacoalcos, quien fue desaparecido y ayer, fue encontrado sin vida y cubierto en bolsa.