Connect with us

Desapareció en Tuxtepec en el 2023, y ahora la niña Ashley Sofía es reportada como robada en Tijuana

Monika

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.–  La niña Ashley Sofía Altamirano Mendoza, reportan que fue sustraída este lunes en la ciudad de Tijuana, Baja California; familiares solicitan apoyo para dar con su paradero.

Informan que la menor habría sido arrebatada a las 08:40 de la mañana de este 26 de febrero, frente al parque “del caballito” en la colonia Delicias 3 de Tijuana.

De acuerdo con datos difundidos, la niña fue sustraída por un hombre robusto con gorra y una señora robusta quien portaba una capucha; se fueron con dirección al kínder.

Como señas generales Ashley Sofía, de 5 años de edad, viste pans escolar, suéter y tenis blancos, portaba una mochila color rosa ya que iba para su escuela “Alfonso Lujambo”.

Como se recordará, la niña fue reportada como desaparecida en agosto del 2023 en la colonia Las Limas de Tuxtepec, Oaxaca. La Fiscalía General del Estado difundió la ficha de búsqueda de Ashley Sofía y se logró su localización. Sin embargo, ahora informan que fue robada y piden ayuda para que sea ubicada.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero comunicarse a los números: 561 135 9051 o al 664 753 4548, o al 661 114 5885.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En cuatro días Cuilápam, Oaxaca, registra dos asesinatos

Redacción El Piñero La noche de este jueves -11 de abril- una segunda ejecución se registró en menos de una semana en el municipio de Cuilápam de Guerrero, Oaxaca. Se trata de un masculino que fue ultimado a tiros en la entrada de la colonia El Tepeyac, zona de importante

Leer más »
General

TJACCO inhabilita por 1 año de la función pública y para participar en adquisiciones, a consejera presidenta del IEEPCO

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Segunda Sala Unitaria Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas y Combate a la Corrupción del Tribunal de Justicia Administrativa y Combate a la Corrupción de Oaxaca (TJACCO), determinó inhabilitar por el periodo de 1 año a la consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral y

Leer más »
Derechos Humanos

[VIDEO] Alertan otro presunto caso de abuso policíaco en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- El Piñero Periodismo y Debate ha recibido una denuncia que señala un caso de abuso policial perpetrado por la Policía Municipal en las calles principales de la colonia Las Palmas, durante el pasado fin de semana. Según relatos de testigos presenciales, un joven fue sometido

Leer más »
General

Oaxaca: Ulises Ruiz nuevo coordinador de campaña en Xóchilt Gálvez en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El Ex-Gobernador Priísta de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, conocido como el “Carnicero de Chalcatongo”, por los asesinatos ocurridos durante el conflicto social de 2006, fue nombrado coordinador de campaña en Oaxaca de la candidata por la coalición “Fuerza y corazón por México”, Xóchitl Gálvez.

Leer más »
General

Oaxaca: Denuncian a elemento de la Guardia Nacional por golpear a su ex-pareja sentimental e hijos en Salina Cruz

Redacción El Piñero Oaxaca.- A través de la red social Facebook, Cinthia Avendaño Beltrán, denunció a su Ex-pareja y elemento de la Guardia Nacional, Cristopher Martínez Guevara, por allanamiento de morada, agresión física y daños en propiedad privada, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo. Cinthia Avendaño Beltrán,

Leer más »