Connect with us

Desaparición de Benjamín Grajales Sosa causa consternación

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – La desaparición de Benjamín Gerardo Grajales Sosa ha provocado consternación en cierto sector social de Loma Bonita.

La noticia se propagó rápidamente pues desapareció después acudir a Loma Bonita para realizar la venta de tres semovientes y tomar el camino de regreso a la ciudad de Boca del Río donde radica.

El reporte fue hecho por su familia quien buscó a las autoridades para pedir el apoyo y poder localizarlo porque temen que algo le haya pasado. Se sabe que Benjamín es hijo del exregidor y excandidato ya fallecido, el doctor José Justo Grajales.

Se estableció que dicho caso lo lleva la Fiscalía Regional de alto impacto de la ciudad de Tuxtepec, pero hasta el momento no se conoce la ficha de búsqueda que las autoridades publican para el apoyo en la localización de personas desaparecidas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca participa en operativo conjunto para garantizar la paz y prevenir conductas delictivas durante celebraciones por Día de Muertos

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 29 de octubre de 2025.- Como parte de las acciones estratégicas del Programa Oaxaca Seguro, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), participa activamente en el operativo interinstitucional implementado para garantizar la paz y la seguridad durante las festividades del “Día de Muertos”

Leer más »
General

Oaxaca: Gobierno Estatal invierte en obra millonaria que conectará Avenida Cumbres y el Aeropuerto Internacional

Redacción El Piñero El Gobierno del Estado, encabezado por Salomón Jara Cruz, realiza una inversión significativa en la pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Instituto Cumbres y en la construcción del camino que enlazará directamente con el Aeropuerto Internacional de Oaxaca. Dicho proyecto, considerado de alto impacto, forma parte

Leer más »
General

Aseguran burrito que deambulaba por la avenida Ferrocarril en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— La noche de este lunes, autoridades municipales aseguraron un burrito que se encontraba deambulando sobre la avenida Ferrocarril, luego de que vecinos reportaran la presencia del animal suelto en la vía pública. De acuerdo con los reportes, el pequeño equino representaba un posible riesgo

Leer más »
General

Frente frío ’11’ traerá intenso descenso de temperatura a la Cuenca del Papaloapan durante celebraciones de Todos Santos

Redacción El Piñero | Corresponsalía El primer Frente Frío de la temporada ingresará a México a mediados de esta semana, acompañado de una masa de aire polar que pondrá fin al calor otoñal que predominó en los últimos días. De acuerdo con pronósticos meteorológicos, este sistema provocará un notable descenso

Leer más »