Redacción El Piñero | Corresponsalía
Mario Rojas, conocido como “El Pochis”, y su trabajador, fueron privados de la vida por un comando armado que, primero, irrumpió en su hogar, llevándolos a la fuerza marcando así el inicio de una cruel historia de violencia.
Sus cuerpos fueron hallados un día después en un terreno agrícola, sus cuerpos presentaban múltiples impactos de bala, en una zona que ha sido escenario de hechos similares.
La comunidad comenzó a buscar a los hombres desde su desaparición, utilizando redes sociales para amplificar la búsqueda de “El Pochis”, quien contaba con una presencia destacada en la vida local.
Informes de testigos refieren que fueron secuestrados en plena luz del día, llevados en un SEAT rojo y una camioneta gris, lo que ha encendido las alarmas sobre el nivel de inseguridad que se vive en la región.
Las pesquisas iniciales apuntan a un posible ajuste de cuentas entre grupos delictivos involucrados en el robo y la venta de vehículos, un problema creciente que ha desbordado la capacidad de las autoridades para garantizar la seguridad. Aunque la Fiscalía General del Estado investiga diversas líneas de indagación.