Redacción El Piñero
Veracruz, México.– Un choque entre dos camiones tipo torton en la pista que une a Tinaja con Cosamaloapan derivó en cuantiosas pérdidas materiales y una persona lesionada, informaron autoridades locales.
Lo anterior ocurrió la mañana de este lunes en la pista 145D a la altura del kilómetro 008+500.
En ese lugar, se impactaron un camión con un cargamento de piñas y otro más que transportaba paquetería diversa, quedando ambas unidades obstaculizando el paso vial.
Se estableció que la zona fue encontrada una persona lesionada que dijo responder al nombre de Adrián Ramírez Navarro, misma que fue atendida por cuerpos de rescate que acudieron al lugar para brindar atención.
Por este caso, hizo acto de presencia personal de la Guardia Nacional división carreteras a fin de llevar a cabo el peritaje de rigor y de esta manera deslindar responsabilidades.