Connect with us

Desastrosa volcadura de tráiler en Oluta, Veracruz

José Luis

Redacción El Piñero

La tarde de este jueves el chófer de un tractocamión doble remolque sufrió una aparatosa volcadura y la unidad terminó a un costado de la carretera transístmica a la altura del puente II de Oluta, Veracruz.

El tráiler transportaba montenes color verde y café, con material de aluminio y fierro; la carga quedó tirada en el sitio de la volcadura sucedido a la altura del libramiento de la carretera transístmica.

El chófer resultó solo con algunos golpes en su brazo derecho y parte de la frente, y se negó ser atendido por personal de Protección Civil, tampoco quiso retirarse por lo que permaneció en el lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hombre herido por disparo en la Felipe Carrillo Puerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de 38 años, identificado como Darío García Choncohua, resultó herido por proyectil de arma de fuego en la Colonia Felipe Carrillo Puerto, municipio de Río Blanco. El incidente ocurrió alrededor de las 08:20 horas de este sábado 3 de mayo, en la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Albañil macheteado por su padre en Acayucan; resulta grave

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El Albañil identificado con el sobrenombre de “El Pinolillo” de 35 años de edad, resultó herido en la mano derecha, hombro y codo izquierdo, al ser atacado con machete por su propio progenitor, tras fuerte discusión en medio de la borrachera, en el municipio

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Mujer es detenida por robo en Colonia Chapultepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Mujer fue detenida por ciudadanos al ser señalada de robar en un domicilio particular de la colonia Chapultepec, mientras que dos cómplices lograron huir con parte del botín. El incidente ocurrió este miércoles 30 de abril por la tarde, en un domicilio ubicado en

Leer más »