Connect with us

Desastroso accidente en la autopista Oaxaca – Puerto Escondido cobra saldo de cuatro personas fallecidas

Staff El Piñero

➡️ Una de las víctimas ya fue identificada

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Cuatro personas perdieron la vida la noche de este sábado en un trágico accidente sobre la autopista 175D Barranca Larga – Ventanilla, a la altura del primer túnel.

Las víctimas viajaban en un taxi Nissan Tsuru del sitio “Nueva Creación” de Zaachila, cuando la unidad volcó alrededor de las 22:30 horas. El impacto fue letal, dejando a los ocupantes sin vida en el lugar.

Entre los fallecidos, se identificó a Ordaz Hernández Ricardo, habitante de San Antonio de la Cal, según una credencial de elector encontrada en el sitio.

Automovilistas intentaron auxiliar, pero nada pudo hacerse. Autoridades ya investigan las causas del percance en esta vía que conecta la Costa con la capital oaxaqueña.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Golpe al crimen, capturan a presunto líder de cartel en Tierra Blanca

Redacción|El Piñero Veracruz.- Un operativo coordinado entre fuerzas federales y estatales culminó con la detención de Rafael “N”, conocido como Rafael Osorio Uscanga o “El Fallo”, presunto jefe de plaza en Tierra Blanca, señalado por su presunta participación en delitos de extorsión, secuestro y robo con violencia, además de su

Leer más »
General

Mientras Salomón Jara habla de “Primavera Oaxaqueña”, en el Istmo de Tehuantepec, el pueblo cruza ríos ante caminos destrozados y la omisión

➡️ El pueblo de Nuevo Ubero junto con El Plan de San Luis, en Matías Romero, decidió cerrar la carretera Transístmica, impidiendo la conexión vial Oaxaca- Veracruz ➡️ Las imágenes de la realidad contradicen el discurso de la llamada “primavera oaxaqueña”: caminos destrozados, deslaves, pueblos incomunicados y comunidades enteras Eugenio

Leer más »