Connect with us

Desastroso accidente sobre la autopista Cosamaloapan – Acayucan [VIDEO]

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- A la altura del kilómetro 151 de la autopista 145D   se registró un fuerte accidente, donde un camión pesado volcó.

En un vídeo posteado en redes sociales se  pude apreciar un camión atravesado a mitad de ambos carriles, lo que  paró la circulación.

Al sitio acudió personal de CAPUFE y de la Guardia Nacional, división Caminos. El hecho fue metros antes de la caseta de Acayucan .

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Nuevo viejo incidente armado lleva de nuevo a tribunales a “El Botas” en Papantla

Redacción | El Piñero Veracruz.— Autoridades ministeriales cumplimentaron una nueva orden de aprehensión contra Miguel Ángel N., conocido como “El Botas”, quien ya se encontraba recluido en el Centro de Reinserción Social, el mandato judicial deriva de su presunta responsabilidad en un homicidio doloso calificado en grado de tentativa, dentro

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Repartidor resulta herido en percance vial de Boca del Río

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un repartidor de la plataforma digital Rappi resultó herido la tarde de este jueves tras percance de tránsito ocurrido en una de las avenidas con mayor flujo vehicular de Boca del Río, un episodio que volvió a poner en relieve la vulnerabilidad de los motociclistas

Leer más »
General

Incendio de auto tanque colapsa la autopista Veracruz–Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un vehículo auto tanque se incendió esta mañana en la autopista Veracruz–Córdoba, a la altura del kilómetro 89, provocando el cierre total de la circulación y un severo caos vehicular en los accesos provenientes de Santa Fe y Paso del Toro hacia la vía con

Leer más »