Connect with us

Desastroso choque cobra víctimas en Hueyapam de Ocampo, Veracruz

El Piñero

Redacción EL PIÑERO
Veracruz, México.- Sobre la carretera federal 180, en el tramo Covarrubias-entronque Loma de los Ingleses, se registró un fuerte choque entre una camioneta y un tractocamión que dejó saldo de dos personas gravemente lesionadas.
El siniestro, a decir de la policía, ocurrió alrededor de las 19:50 horas en jurisdicción de Hueyapam de Ocampo, por lo que al sitio se movilizaron cuerpos de rescate.
Se estableció que el choque se dio entre una camioneta de color rojo, doble cabina, tipo PICKUP, placas: XV-71-101 del Estado de Veracruz, conducido por el profesor José Luis Quijano Gingoro, de 53 años de edad, con domicilio en Colonia Dos Caños de Hueyapan de Ocampo. Y un tractor verde marca Jhoon Deere conducido por el Javier Fararoni Venavides, de 50 años de edad, con domicilio en  calle Mariano Matamoros entre Independencia de Hueyapan de Ocampo.
Frente a esa situación, ambos conductores fueron  trasladados de urgencia a instancias médicas a fin de que fueran intervenidos.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Perros devoraban restos humanos en Tantoyuca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Alrededor de las 11:00 horas del viernes 4 de julio, varios perros peleaban por bolsas negras que contenían partes de cuerpos humanos, en la Colonia El Rastro del municipio de Tantoyuca. El macabro descubrimiento se hizo en una de las calles de la colonia,

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] ¡La violencia se mantiene! Otro ataque incendiario en Juchitán, Oaxaca, exhibe la ineficacia del Operativo Sable

➡️ Ya no hay policías municipales y la violencia sigue igual o peor, critican ciudadanos ➡️De nada sirven los discursos de eficiencia cuando, en la realidad, los hechos retratan lo innegable, violencia, inseguridad desbordada Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.– Mientras la Fiscalía General del Estado presume

Leer más »