Connect with us

Desastroso choque de tráiler contra pilar de puente vial en autopista Puebla – Orizaba

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este viernes, un tractocamión provocó un aparatoso accidente luego de salirse de la autopista 150 Puebla – Orizaba, y terminar estrellándose contra un pilar de un puente vehícular.

De acuerdo con los datos difundidos, la unidad siniestrada jalaba un semirremolque tipo jaula con lona, y si operador habría perdido el control debido a que circulaba presuntamente en exceso de velocidad, lo que provocó que saliera de la cinta asfáltica y chocara contra la base de un puente, a la altura del municipio de Camerino Z. Mendoza.

El tráiler quedó totalmente destrozado tras el fuerte impacto. El remolque que venía del Estado de Puebla, estaba vacío por lo que decenas de rapiñeros que acudieron al lugar no lograron sustraer nada.

Se reportó que dicho percance solo resultó con cuantiosos daños materiales, sin víctimas que lamentar, aunque sí se dio el cierre parcial de la circulación a la altura del puente de PEMEX.

El retiro de la unidad siniestrada estuvo a cargo de personal de la Guardia Nacional División Carreteras, y al lugar también acudieron paramédicos de CAPUFE.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

A 19 meses de gobierno, Jara pide a su funcionariado no distraerse en lacomodidad, desterrar el espíritu burocrático y corruptor que aún deambula

Jaime Guerrero | El Piñero A 19 meses de llegar al gobierno, sin realizar cambios sustaciales en su gabinete legal y ampliado, el Gobernador, Salomón Jara Cruz, presumió los resultados de su gobierno y convocó su funcionariado a redoblar esfuerzos, intensificar el trabajo y les pidió que no los canse

Leer más »