Connect with us

Desastroso choque de tráiler y taxi deja tres heridos en carretera Coatzacoalcos – Villahermosa

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Esta noche se registró un fuerte choque donde un tráiler embistió a un taxi y prácticamente lo destrozó, esto en la carretera Coatzacoalcos a Villahermosa.

El aparatoso percance dejó tres personas relacionadas que fueron atendidas por los cuerpos de auxilio que acudieron hasta la carretera con dirección a Villahermosa, justo en la salida del puente Caracol.

Las unidades involucradas fueron un taxi marcado con el número 3666 el cual terminó inservible luego de que ‘le pasó encima’ el tractocamión, perteneciente a transportes del servicio público federal de carga de la empresa Fletera Continental de Líquidos.

Se informó que el operador de la unidad de carga pesada fue detenido por las autoridades policíacas y puesto ante la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Cinco trabajadores lesionados salda accidente en el complejo petroquímico “Pajaritos”

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cinco trabajadores lesionados fue el saldo de un incidente registrado al interior de las instalaciones del complejo petroquímico Pajaritos, aparentemente un cortocircuito habría generado un “arco eléctrico”. El hecho se dio la mañana de este sábado, alrededor de las 10:00 horas en el área de

Leer más »