Connect with us

Desastroso choque en Ciudad Ixtepec, Oaxaca

El Piñero

Carlos Tirado

Ciudad Ixtepec, Oaxaca. – Tremendo choque en la colonia moderna de esta ciudad, una camioneta de servicio mixto de carga y pasaje de Guigovelsga, municipio de Santiago Lachiguiri, que impacto a un automóvil Chevrolet Aveo.

Los hechos ocurrieron en la esquina que forman la calle Aquíles Serdán y Pino Suárez, cuando el auto circulaba sobre la calle Pino Suárez y al llegar a la esquina, fue impactado brutalmente por la Camioneta del autotrasporte de servicio colectivo foráneo pasaje y carga “Guigovelaga” marca Nissan, doble cabina, con número económico 04—566, de color blanco con toldo rojo y café color Blanco, sin placas de circulación, conducido por el C.Jose Ángel Gasga Domínguez.

Por el impacto el auto dio un giro de 90 grados proyectándose contra un árbol  que lo detuvo para no volcarse, para luego quedar en medio de la calle.

En el Aveo,con placas de circulación MVR 2453, conducido por Liz Adriana Villalobos Aragón y que transportaba a dos menores de edad, afortunadamente todos salieron ilesos aunque, muy asustados por el percance.

De acuerdo a los testigos la camioneta iba a exceso de velocidad y ni siquiera se percató del auto.

Elementos de la policia Vial municipal y estatal hicieron acto de presencía para hacerse cargo de la situación y ordenar el traslado de las dos unidades al encierro hasta deslindar responsabilidades.

Mientras tanto el conductor de la camioneta quedó detenido a disposición de la delegación de la policía vial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Marco Hernández denuncia campaña de difamación y niega vínculos ilícitos

Jaime GUERRERO Marco Hernández hizo público un posicionamiento en el que acusó una campaña de descalificación en su contra y negó de manera categórica cualquier relación con grupos criminales, actores políticos o instituciones gubernamentales. Hernández afirmó que los señalamientos recientes buscan “ensuciar” su nombre y desacreditar el trabajo comunitario que

Leer más »
NOTICIAS

Con Operación Sable, Fiscalía de Oaxaca, DEFENSA, Marina y SSPC realizan cateo en punto de venta de narcomenudeo en la Costa: detienen una persona, aseguran droga y cartuchos útiles

Oaxaca de Juárez a 10 de diciembre de 2025.- Como parte de las acciones de la Operación Sable, para el combate a delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación interinstitucional, dio cumplimiento a una orden de cateo que se realizó de manera coordinada

Leer más »