Connect with us

Desastroso choque en la pista Veracruz – Puebla

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Maltrata, Veracruz.-  La mañana de este viernes se cerró la autopista  Acatzingo – Ciudad  Mendoza,  debido a un choque entre una tráiler y una camioneta con saldo de daños materiales.

Dicho siniestros ocurrió con dirección  Ciudad  Mendoza,  a la altura del kilómetro 245 quedando totalmente cerrada la circulación ya que la unidad pesada venia cargada de tambos de cloro.

En el lugar arribaron autoridades quienes tomaron conocimiento  de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Un viaje interrumpido por descuido; la angustia de una madre al perder su hijo e indiferencia del chófer de “Japi”

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Lo que debía ser un trayecto rutinario rumbo a la Ciudad de México terminó convirtiéndose en una carrera contra el tiempo para una madre veracruzana. El incidente comenzó en la terminal del Bulevard Xalapa-Banderilla, cuando la mujer descendió del autobús de la empresa “Japi”

Leer más »