Connect with us

Desata burlas encuesta de Massive Caller que dice que los “mexicanos confiamos más en Piña que en AMLO” (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Monika

En el marco de la discusión pública en torno a la reforma del Poder Judicial Federal, este miércoles, la cuenta de Guacamaya Leaks en X publicó los resultados de una encuesta que adjudicó a Massive Caller, los cuales afirman que las y los mexicanos confían más en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y en Norma Piña que en el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante la publicación, varios internautas comenzaron a reaccionar con burlas. Por ejemplo, Poncho Gutiérrez, directo de El Deforma y SDPitorreo, comentó: “Massive Caller. Por Dios, lo suyo es enfermizo”. Como este, hay decenas de comentarios que se burlaron del supuesto estudio demoscópico.

A algunos otros usuarios no les hizo gracia la publicación. Tal fue el caso del usuario llamado Dr. Caligari, quien dijo: “esta cuenta parodia cada vez hace chistes más simplones”, o de ‘El pavito metichón’, que recomendó a la cuenta de Guacamaya “pedir donaciones”.

NOTA: julio astillero https://julioastillero.com/desata-burlas-encuesta-de-massive-caller-que-dice-que-los-mexicanos-confiamos-mas-en-pina-que-en-amlo/#goog_rewarded

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Sistema de partidos colapsado, oposiciones pulverizadas

Por: José Murat Nunca como ahora el sistema de partidos políticos de México había estado tan colapsado como ahora. El tsunami de votos favorables a la profundización del proyecto de transformación del país redujo a niveles impensables al PRI, un proceso que todavía no toca fondo pues todo apunta hacia

Leer más »