Connect with us

Desatada delincuencia en Oaxaca Capital; gatilleros irrumpen en casa y acribillan a una persona

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona resultó herida de gravedad al ser baleada en un presunto asalto domiciliario, en la Ciudad de Oaxaca.

El hecho fue reportado pasadas las 18:00 horas de este martes, sobre la calle Huerto Los Olivos del fraccionamiento Trinidad de las Huertas.

La persona lesionada cuenta con 44 años de edad y presenta 3 impactos de bala, fue trasladada en código rojo al hospital civil Doctor Aurelio Valdivieso.

De manera preliminar se informó que los hechos se suscitaron durante un presunto robo a casa habitación.

De manera extraoficial, trascendió que la víctima responde al nombre de Alexis Barroso, de oficio estilista.

Información en desarrollo

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Balacera y caos en Tres Valles: denuncia por plagio desata enfrentamiento armado y bloquea la federal 145

➡️ Como consecuencia del enfrentamiento, la circulación sobre la carretera federal 145 La Tinaja–Ciudad Alemán se vio interrumpida Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Este lunes se realizó un operativo derivado de una presunta denuncia por plagio de migrantes centroamericanos que terminó en un enfrentamiento armado entre fuerzas del orden

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan cadáver de un hombre desaparecido en Zaachila

Redacción | El Piñero El caso de un hombre reportado desaparecido desde mediados de diciembre tuvo un desenlace trágico en la región de los Valles Centrales de Oaxaca. La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de Paulino H., en la agencia municipal de La Cañada del

Leer más »