Connect with us

Desatada delincuencia en Oaxaca Capital; gatilleros irrumpen en casa y acribillan a una persona

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona resultó herida de gravedad al ser baleada en un presunto asalto domiciliario, en la Ciudad de Oaxaca.

El hecho fue reportado pasadas las 18:00 horas de este martes, sobre la calle Huerto Los Olivos del fraccionamiento Trinidad de las Huertas.

La persona lesionada cuenta con 44 años de edad y presenta 3 impactos de bala, fue trasladada en código rojo al hospital civil Doctor Aurelio Valdivieso.

De manera preliminar se informó que los hechos se suscitaron durante un presunto robo a casa habitación.

De manera extraoficial, trascendió que la víctima responde al nombre de Alexis Barroso, de oficio estilista.

Información en desarrollo

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] “Puro ruido”, dice Jara… pero un reportero lo desmiente al exhibir otro hospital sin medicamentos en Oaxaca

➡️ El mandatario afirmó que su gobierno ha cumplido y retó públicamente a que se señalen los lugares donde falten insumos médicos. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En conferencia de prensa, el gobernador Salomón Jara aseguró que durante su administración se ha garantizado el abasto total de medicamentos en clínicas

Leer más »