Connect with us

Desatada delincuencia en Oaxaca Capital; gatilleros irrumpen en casa y acribillan a una persona

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona resultó herida de gravedad al ser baleada en un presunto asalto domiciliario, en la Ciudad de Oaxaca.

El hecho fue reportado pasadas las 18:00 horas de este martes, sobre la calle Huerto Los Olivos del fraccionamiento Trinidad de las Huertas.

La persona lesionada cuenta con 44 años de edad y presenta 3 impactos de bala, fue trasladada en código rojo al hospital civil Doctor Aurelio Valdivieso.

De manera preliminar se informó que los hechos se suscitaron durante un presunto robo a casa habitación.

De manera extraoficial, trascendió que la víctima responde al nombre de Alexis Barroso, de oficio estilista.

Información en desarrollo

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Hallan cadáver con signos de violencia en Amozoc

Redacción|El Piñero Puebla.- Un cadáver de varón fue localizado desnudo y con signos de tortura, junto a mensaje amenazante, la mañana del martes 9 de diciembre de 2025 en terracería ubicada bajo el Periférico Ecológico, en la carretera federal a Tehuacán, a la altura de la localidad Casa Blanca, municipio

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Localizan a un recién nacido sin vida en un predio en Altotonga

Altotonga, Ver.— La mañana de este martes, vecinos del barrio El Paraíso reportaron al 911 el hallazgo de un recién nacido sin vida dentro de bolsas de plástico, en un predio baldío de la zona. El descubrimiento generó una movilización inmediata de cuerpos de seguridad. Elementos policiales acudieron al lugar

Leer más »