Connect with us

Desatada la delincuencia en el Istmo; tras atentado a edil de Ixtaltepec, asaltan a tesorero de la Mixtequilla

El Piñero

 

Carlos Tirado

Santa María Mixtequilla, Oaxaca.-  Alrededor de las 12:20 horas delincuentes  saltaron a elementos de seguridad pública de Santa María Mixtequilla para llevarse los recursos destinados al pago de nómina de los empleados municipales.

Los hechos ocurrieron a la altura del paraje conocido como “Los manguitos” cuando los policías y el tesorero regresaban del banco y transportaban la quincena de los trabajadores del municipio.

Los ladrones huyeron después de obtener el botín con rumbo desconocido

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Acusan a policías de Cuilápam de Guerrero de abuso de autoridad y robo; abandonan auto en carretera a Zaachila

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Dos ciudadanos han denunciado públicamente a elementos de la Policía Municipal de Cuilápam de Guerrero, en la región de Valles Centrales de Oaxaca, por presunto abuso de autoridad, robo y extorsión. De acuerdo con el testimonio de los afectados, los hechos ocurrieron sobre la carretera

Leer más »