Veracruz, México.- Dos hermanas que habían acudido a una sucursal bancaria se quedaron sin nada al ser despojadas de más de 30 mil pesos, cuándo ingresaban a una financiera ubicada en la colonia Formando Hogar.
Reportes preliminares apuntan que los hechos tuvieron lugar la tarde de este martes en la calle Arizmendi, de dicha colonia, hasta dónde llegaron policías y marinos que fueron alertados por el guardia del Ipax.
En las primeras versiones se establece que dos hermanas llegaban a la financiera para realizar algunos trámites y consigo llevaban más de 30 mil pesos que minutos antes habían retirado del banco Banorte de Mega Palmas.
Tras el retiro de dinero, habrían abordado un taxi y al llegar a la financiera, fueron interceptadas por dos hombres quiénes tripulaban una motocicleta blanca, y que con armas de fuego, les quitaron el dinero.
De esta forma huyeron sin ser capturados. Las características físicas y de la vestimenta fueron proporcionadas por las víctimas y enviadas a las unidades que patrullan la ciudad para la posible detención, aunque no lograron capturarlos.
EL SEGUNDO EN BOCA DEL RÍO.
Cerca de las tres de la tarde, dos personas que habían retirado 27 mil pesos del banco Bancomer fueron amagados y obligados a entregar el dinero, por un solitario ladrón que, con pistola en mano, les arrebató dicha cantidad.
Lo anterior sucedió en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y bulevar del Mar del fraccionamiento Costa del Oro hasta dónde hicieron acto de presencia agentes de la Policía Estatal y Fuerza Civil además de marinos.
Las características físicas y de la vestimenta también fueron destinadas a los patrulleros de todas las unidades,aunque en este caso no lograron percatarse en que huyó el agresor.
PUBLICADO EN: VERACRUZ EN ALERTA